Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Jonathan Cabo, venció en Cobreces




pgina(s) : 1/3


Jonathan Cabo, " renovó " él titulo de
Campeón del Rallye de Cobreces.
Foto :Ruben Saiz
Una de las mejores carreras de Borja Villalon,
que lucho hasta el final
Foto :Ruben Saiz
Mantecón, se clasifico en tercera posición,
realizando un Rallye muy regular.
Foto :Ruben Saiz

Con la victoria de Jonathan Cabo y Tomas López, terminaba una nueva edición del Rallye de Cobreces, prueba mítica en el calendario Cantabro, que una vez mas se diferenciaba por su amplia inscripción.
Un total de 58 eran los inscritos en esta prueba, que sobre tres tramos bien diferenciados, estarían peleando por la victoria. Los tramos eran los conocidos de Cildad, Cobijon-Canales y Cobreces (Tramalon), que sin duda era la estrella de la prueba.

El primero que se celebraba era Cildad, tramo en el que el veterano Gómez Amigo, nos daba la sorpresa, consiguiendo el mejor de los registros, con su vetusto Ford. Por detrás de el, el vigente Campeón Cantabro Juan Carlos Fernández, se colocaba a TRES segundos con su Mitsu.
Borja Villalon era el tercer clasificado del tramo, con el mismo crono que Juan Carlos. Algo nos decía que Borja estaría ARRIBA y "dando guerra", aunque no nos sorprende, del Piloto de Renault.
Otro piloto de Renault era el CUARTO. Nos referimos a Jonathan Cabo, que después de ganar en la temporada pasada, en esta ocasión volvía con su "antiguo" copiloto Tomas López, dispuesto a "renovar" el titulo de Campeón del Rallye de Cobreces. UN solo segundo era la diferencia, entre los pilotos de Renault Clio.
Quinto clasificado para un piloto de "casa". Javier Pernia además de organizar, participaba en "su" Rallye, consiguiendo este estupendo crono. 4:34,00 era el crono del piloto de Cobreces. Destacar el Golpe de Ceballos, que obligo a neutralizar el tramo a partir del puesto 29.

Segundo tramo en celebrar era el de Cobijon-Canales, que ya se había celebrado en el Rallye de Cabezón, pero con algunos variantes. Las sorpresas empezaban a saltar. La primera de las sorpresas era Borja Villalon, que se colocaba de líder en este tramo, "desbaratando" todas las apuestas. SEIS segundos eran los que le separaban de Eugenio Mantecón, que se colocaba segundo en el tramo, después de pinchar en el primer tramo y perder posiciones de cabeza.
Alberto Gómez Amigo era el tercer clasificado en este tramo con un crono de 5:33,00, TRECE segundos mas que el líder del tramo. Alberto empezaba muy bien el Rallye, dando sorpresas, pero no sabemos como terminaría. Jonathan Cabo, era el cuarto clasificado, con una conducción muy precisa, intentaba rebajar poco a poco los cronos, para mantenerse entre los puestos de cabeza, de todas formas, quedaba mucha prueba por delante y lo más difícil quedaba por celebrarse. Cerrando la calificación de este segundo tramo y dentro de los cinco mejores clasificados, hacia aparición del piloto espectáculo. Agustín Sañudo, nos deleitaba con su tracción trasera, además de colocarse muy arriba, para el vehículo que tiene. El piso mojado, la carretera sucia y MÁS LE PISABA. En la cuneta se decía que "LOS TENIA BIEN PUESTOS". 5:39,00 era el crono del de Pontejos.

Llegaba el tramo estrella de la prueba, pero en esta ocasión en sentido contrario. Tramalon era donde más gente se agolpaba, además empezaban ha hacer acto de presencia, un pequeño "chirimiri", que luego se convirtió en un DILUBIO. Con BARCO, tuvieron que pasar Tramalon algunos participantes, pero en el caso de los Fíat Cinquecento Asturianos, cuanto más llovía MAS DEPRISA PASABAN.
Eugenio Mantecón llevaba la voz cantante en Cobreces, consiguiendo el mejor de los cronos, seguido muy de cerca por Borja Villalon, que no dejaba los puestos de cabeza, ni a sol ni a sombra. Jonathan Cabo conseguía la tercera posición en el tramo y se convertía en la SOMBRA de Villalon, para estar detrás de el, y a la MINIMA atacar. Cuarta posición para Juan Carlos Fernández, que en el anterior tramo " se había caído" de entre los cinco mejores clasificados y volvía otra vez a colocarse en tan preciado grupo.
Con el mismo crono que Juan Carlos se colocaba Pedro Matador, con su Renault Clio, siendo uno mas de los perseguidores y dando todo de sí en esta prueba.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.027 Segundos