Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 5 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Samperio, gana en "casa"




pgina(s) : 1/2


Samperio, venció en Casa
Foto :CantabriaRallye.net
Toño López Cagigal fue el segundo clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición para Amado Caviedes con
su Ford.
Foto :CantabriaRallye.net
Baja inscripción la del Slalom de Vegacorredor, uno de los últimos de la temporada y que en esta ocasión, por el aplazamiento del Slalom de eroski, se convertía en el Ultimo. 21 inscritos fueron los pilotos que se reunían en las instalaciones del Parque de Vegacorredor, muy cerca de Ramales.
Victoria del organizador de la Prueba, Javier Samperio, que además hacia las veces de “presentador” de la prueba.
El circuito que era tipo “pasabolo” en un asfalto muy deslizante, fue del agrado de los pilotos, siento “casi” idéntico al de la pasada temporada.
Ya desde la primera manga, Javier Samperio se coloco de líder en “su” prueba, con el mejor de los cronos, que se quedaba en 1:15,34.
José Antonio López Cagigal era el segundo clasificado con su Citroën Ax, “superafinado” y que se colocaba a solo DOS segundos de Samperio.
La tercera posición era para amado Caviedes, que con su Ford Fiesta se posicionaba en la tercera posición a TRES segundos del líder.
Un circuito que se caracterizaba por tener de todo, zonas rápidas, lentas etc. y a tenor de los tiempos de los tres primeros clasificados, la cosa estaría “cruda”, para echarles mano.
Cuarta posición para un Rápido Raúl López Cagigal, que con su Citroën AX Sport, se lo esta poniendo difícil a sus hermanos. Seguro que pronto, el “discípulo” adelantara a los “maestros”. Vicente Ranero, el piloto de Samano era el quinto clasificado con su Peugeot 205 GTI con un tiempo de 1:24,45.
En tracción trasera el líder de la prueba no era otro que Miguel Gómez, seguido de Charterina, que como siempre realizaba un gran espectáculo.
La ultima posición era para Tote Manterola con su BMW, que quedaba excluido en esta manga.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.023 Segundos