Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Sañudo, Vence en Astillero




pgina(s) : 1/3


Con la prueba de El Astillero, comenzó la temporada de Slalom en Cantabria. Aquí, otra temporada mas, nos volvíamos a reunir, aficionados y pilotos. Algunos nuevos y otros más veteranos, pero con un objetivo común, disfrutar en este deporte del Motor.
Con una gran inscripción de casi 50 pilotos, teníamos entre nosotros el retorno de Raúl Incera, que retomaba el regional de Slalom, después de un año sabático. Su hermano Víctor, colgaba los guantes, aunque estará en alguna prueba que coincida cerca de su localidad.
Otro de los “nuevos”, era nuestro compañero Ruben Saiz, que con un Seat Ibiza, debutaba en esta prueba. Aunque el coche, parecia una RANA, por los botes que daba, Ruben se lo paso de lo lindo, disfrutando también todo él publico, hasta que el cambio, no pudo aguantar mas, rompiéndose finalmente.
Sañudo, vencedor de la prueba
Foto :CantabriaRallye.net
Otro de los coches que llamo la atención fue un Datsun 2000 de Mario Martins, que izo las delicias del publico, por lo “recogido” que era el coche, y lo bien que era pilotado. No parecía un tracción Trasera, en las manos de Mario, que también disfruto de lo lindo.
La prueba, que era sobre asfalto, comenzó con un pequeño retraso, aunque él publico aguanto estoicamente. En la primera manga, el mejor tiempo, después de la penalizaciones, era para Javier Samperio, otro de los veteranos, que se rumoreaba, quería colgar el casco, aunque nos aprecia difícil que lo hiciera. Samperio paraba el crono en 2:04,37.
A un 1:10 teníamos al vigente Campeón de Cantabria, Francisco Díaz Sañudo, salía en Astillero, para defender su titulo, y aunque rodó muy bien, sé tubo que conformar con la segunda posición en esta manga.
Raúl Toca, consiguio la segunda posición
Foto :Cantabriarallye.net
La tercera plaza, fue para Borja Alonso. El piloto Vasco, que participa en algunas pruebas de Cantabria, hacia gala de su mejor conducción, como ya nos tenia acostumbrados en la pasada temporada y se colocaba en 2:05,49, con su Peugeot 205.
Otro de los pilotos “veteranos”, Raúl Toca era quien se colocaba en la cuarta posición y cerrando la tabla, teníamos a Oscar Crespo.
Todos los pilotos de esta primera manga, pilotaba Peugeot 205, vehículo que demuestra ser el ideal para este tipo de pruebas.
Javier Samperio, se clasifico en la tercera plaza
Foto :CantabriaRallye.net
La tracción trasera era para Tote, que con su BMW, hacia infinidad de cabriolas, descuidando su conducción calculadora(lo que algunos agradecemos), dominando su BMW y dando un gran espectáculo. El segundo trasera clasificado en esta manga, fue un Sinca Rallye, el de José Charterina. Era espectacular lo bien que rodaba el “Clásico”.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.026 Segundos