Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 6 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

2º Formula Rallye Torrelavega - Victoria de Dany Sordo




pgina(s) : 1/4


Cagigal a bordo de su Opel Manta
Foto :Cantabriarallye.net
Juan Carlos Fernandez, con una
conduccion "desmelenada".
Foto :Cantabriarallye.net
Pedro Matador con su Renault
Clio
Foto :Cantabriarallye.net

Se celebro la Segunda edición del Formula Rallye de Torrelavega que magistralmente organizaba JLM Team o lo que es lo mismo José Luis Madrazo y todo su equipo. Una cita que sirve para finalizar la temporada en Cantabria, que aunque no es valedera para ningún Campeonato, sirve como antes decíamos para CERRAR la temporada.

En esta ocasión se habían unido a la competición los Karts, que ocuparon la mañana del sábado 27 de diciembre y que con un piso bastante húmedo, realizaron las mangas clasificadoras. También el "grueso" de los participantes rodaron en la mañana del sábado, para hacer las eliminatorias y reservar la tarde para los dieciseisabos, cuartos de final y las mangas finales.

Un total de 75 pilotos fueron los que estaban autorizados a tomar la salida, destacando entre todos ellos a Dany Sordo, Juan Carlos Fernández o Eloy entrecanales por citar alguno. En tracción trasera teníamos a Agustín Sañudo, José Antonio López Cagigal o Velez con su M3. La fiesta prometía que seria un gran espectáculo.

Empezaba la competición entre dos pilotos de tracción trasera. El siempre espectacular Agustín Sañudo, contra el vigente Campeón de tracción trasera en Slalom Miguel Gómez. El mejor de los tiempos fue para el piloto de Pontejos, que con su efectivo OPEP Ascona eliminaba a Miguel Gómez, que para esta ocasión cambiaba de vehículo. Dejaba en casa su habitual Renault 8 TS "tuning" con el que nos tiene acostumbrados en los Slalom de Cantabria y participaba con un Seat 124, también "tuning" Las "enroscadas" fueron la tónica dominante, pero Miguel Gómez, también brindo un gran espectáculo a todo él publico asistente.

Juan Ma López Cagigal y José Antonio Velez . Opel Manta contra M3. La diferencia de potencial "saltaba" a la vista y en un primer momento habríamos apostado por Cagigal, pero Velez con su M3 realizaba el mejor tiempo pasando finalmente a los octavos de final.

Eloy Entrecanales y Cristian Gutiérrez. También aquí la diferencia de potencial SALTABA, pero aun más si cabe. Decir que Cristian Gutiérrez, "bailaba" su 205. Fue uno de los pilotos mas aplaudidos, por su gran conducción, pero Eloy entrecanales, no perdono y paso a la siguiente manga clasificadora.

Cesar González Raba contra Abrahan Martínez. Cesar con el Citroën ZX de Beco y Abrahan Martínez con Citroën AX. También ya desde el principio estaba "sentenciada" a favor del de Pedreña, aunque al igual que la anterior eliminatoria, Abrahan no se rendía y planto cara a Cesar. Finalmente solo SEIS segundos les separaba, dando la victoria a Cesar González Raba.

Oscar Helguera y Sergio Tejedor. Dos Renault en pista. El Renault Clio de Oscar Helguera "QUE METE MIEDO" y el Renault 11 Turbo de Sergio. Ni que decir quien se llevo la victoria, pues Oscar con su Clio se mostraba imparable. DIEZ segundos separaron a ambos pilotos.

Juan Carlos Fernández y Dany Sordo. Dos vehículos punteros en pista. Dos pilotos también Punteros, ambos con los mismos vehículos. Dany Sordo que quería estar lo mas alto posible y un Juan Carlos Fernández, que le vimos "TOTALMENTE DESMELENAO". Juan Carlos practicaba una conducción que no le habíamos visto en todas las pruebas del Regional. Dany por su parte, también con una gran conducción, "limaba" UN solo segundo y se quedaba con la victoria de la manga.

Esto era el PREAVISO de lo que nos esperaba. El Publico animaba a sus pilotos favoritos, pero lo mejor llegaría mas tarde.

José Manuel San Martín Espina y Borja Villalon. Chama San Martín con Subaru Impreza y Borja con su habitual Clio. Aunque Borja es uno de nuestros mejores pilotos, no podía hacer nada contra el Subaru. Además sé Chama San Martín es el conductor, que vamos a decir. Las "cabriolas" de "chama" eran consecutivas, dejando a Borja en un segundo plano y colocándose de líder de la manga. Aunque el Renault era más "ratonero" en el circuito del Mercado de Ganados, el Subaru "VOLABA" literalmente por el mercado de ganados.

Citroën Saxo VTS contra Seat Ibiza. Daniel Peña contra Alejandro Gutiérrez, con el Ibiza de Manuel Poo. El Saxo pudo contra el Ibiza, y Alejandro Gutiérrez no pudo hacer nada para pasar a la siguiente manga. SEIS segundos fueron los que le separaron.

Esteban Vallin y Pedro Matador. Peugeot y Renault. La lucha fue dura pero finalmente el Asturiano fue quien se llevo el gato al agua, frente al cantabro que no pudo hacer nada, para frenar al piloto asturiano. Solo CINCO segundos fueron los que separaban a ambos pilotos.

Miguel Diego Alonso contra Javier Martínez. Renault Clio contra Ford sierra Coswortch 4x4. El Ford, que casi no entraba en el circuito, fue quien daba el mejor espectáculo, aunque el Clio de Miguel Diego fue el que conquisto el mejor tiempo. No era de estañar pues no había manera de poner "derecho" el Ford sierra.

José Angel Allende Crespo y Arit Castro. Mitsubishi EVO VII y Onda Civic VTI .Superioridad mecánica la del Mitsu, frente al Civic. Pero sin contamos la pericia de Arit Castro al volante, la competición estaría MUY IGUALADA. Finalmente la victoria fue para el Mitsu, pero muy ajustada, tan solo Dos segundos les separaron.

Gregorio Castro y Fernando Barcena. David contra Goliat como decía el comentarista. Fernando Barcena se lo puso difícil al Ford ESCORT Cosworth. El de Pontejos con su afinado Peugeot 205 lucho duramente hasta el final, poniéndoselo muy difícil al madrileño. David NO venció a Goliat, aunque se lo puso MUY CRUDO. Solo UN segundo les separaba a ambos.

David Hernando contra Raúl Toca. Otra eliminatoria que estaba cantada desde el principio. El vigente Campeón de España de dos ruedas motrices, se enfrentaba a uno de los pilotos punteros de Slalom. CUATRO segundos separaban a Hernando de Toca, lo que eliminaba a este ultimo y hacia pasar a Hernando a octavos de final.

Celestino Iglesias contra Javier Urquijo. El "TEMPRA", lo tenia difícil, pues todo su ímpetu al volante, se vio reflejado en varias cruzadas, que favorecían al piloto de Pontevedra y divertían al publico.

Urquijo fue eliminado, siendo la victoria para Celestino, con su Citroën Saxo VTS.

Renault Clio Sport contra Megane. Angel Castro contra Ruben Bayo. Los Renault "desfilaban" por el circuito del mercado de ganados, siendo la victoria para el Megane. Casi SEIS segundos separaban a los dos vehículos.

José Angel Martínez y Roman Trueba. Clio contra Seat Ibiza, con victoria del piloto Vasco, frente al cantabro. El potencial del Renault Clio fue muy superior al del Ibiza, aunque seguros estamos que Roman Trueba puso toda la carne en el asador.

DorsalA

Piloto

 

DorsalB

Piloto

29

Agustín SAÑUDO

36

Miguel GÓMEZ

37

Juan Manuel LÓPEZ CAGIGAL

30

José Antonio VELEZ

2

Eloy ENTRECANALES

50

Cristian GUTIERREZ GOMEZ

8

Cesar GONZALEZ RABA

65

Abraham MARTINEZ

14

Oscar HELGUERA REVILLA

44

Sergio TEJEDOR

3

Juan C. FERNANDEZ VEGAS

1

Daniel SORDO CASTILLO

5

José Manuel SAN MARTIN ESPINA

15

Borja VILLALÓN

24

Daniel PEÑA

28

Alejandro GUTIERREZ

11

Esteban VALLIN

16

Pedro MATADOR

18

Miguel DIEGO ALONSO

9

Javier MARTINEZ ZALDO

4

José Angel ALLENDE CRESPO

27

Aritz CASTRO

6

Gregorio CASTRO

54

Fernando BÁRCENA

10

David HERNANDO

43

Raúl TOCA

63

Javier URQUIJO

23

Celestino IGLESIAS CORES

21

Rubén BAYO

19

Angel CASTRO

22

Román TRUEBA

68

José Angel MARTINEZ VIZCAYA

 

 




Pgina Siguiente (2/4) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.026 Segundos