Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Ampliamos Horizontes - Cronica del Jarama





Foto :Tony Trex
Dos fotos del Circuito del Jarama
Foto :Tony Trex
Nuestro nuevo colaborador en Madrid.
Toño,(Tony Trex)gran aficionado
a las cuatro ruedas,
nos tendrá informados de lo que se cuece
en el Jarama y alrededores.

Cálida y soleada se presentaba la mañana para ir al Jarama a ver unas tandas de coches con preparaciones de motor, coches de Rallye, y hasta alguna moto transformada en car...

El cotarro empezaba a las 15h con las primeras tandas. El consiguiente atasco en la N1 me retrasó unos minutos. Llegué a menos cuarto, y cual es mi sorpresa cuando el parking del Jarama estaba a rebosar!!, BMW's M3, algún M5, Porsches Gt3, Audi S3, Tdi's, Golf's potenciados, Subaru, Civic Type R, R5 Gt turbo, Copa turbo, Varios coches de la copa león,

Varios de la copa clio (pilotando una chica), Cupras R, y varios leones FR. En resumen. , había carne en el asador!! y de la buena!.

Las tandas se sucedían por grupos y cada media hora entraban más coches, lo cual dificultaba las maniobras a los más expertos por culpa de gente que iba de paseo totalmente (2 descapotables Chrisler). Destacar la velocidad de vértigo de la moto R1 transformada en cart de color verde. Era impresionante ver como tomaba las curvas y la velocidad que lleva el cart, impresionante, y de aplauso.

La gente eufórica en las gradas no paraba de tirar fotos y vídeos, y se comunicaba por talkis con algunos pilotos.

Mientras la gente se agolpaba mirando los pepinos aparcados, tanto los tunning y los preparados de motor que sus dueño exhibían orgullosos.

Hacía bastante tiempo que no se concentraba en el Jarama tanta gente aficionada al motor. Eso sin contar que por la mañana había tandas de motos.

Hubo alguno que otro contratiempo. Un choque entre un Focus y un león, y algunas salidas de pista. Gracias a la organización no hay que lamentar daños personales. Algún coche quedó fuera de combate, y alguno petó definitivamente el motor. Y es lo que tienen estos eventos entre particulares, la gente se va picando poco a poco y le vas cogiendo el truco al coche, vas forzando mas y más, hasta que pasa lo peor y te sales de pista. Algunos lo pasaron mal trompeando y quedando mirando en sentido contrario mientras el resto esquiva como puede a toda velocidad.

En resumen, ¡genial!, mucha gente de foros del motor, mucho aficionado a la velocidad y buen rollo.

Nos vemos en la siguiente.

Un saludo!

TonyTreX









Copyright © por CantabriaRallye.Net Derechos Reservados.

Publicado en: 2004-02-19 (950 Lecturas)

[ Volver Atrs ]
Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.046 Segundos