Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cagigal, se impone en el Slalom de Astillero




pgina(s) : 1/2


Juan Ma López Cagigal, se impuso con su Ax
en el primer Slalom de la temporada.
Foto :CantabriaRallye.net
Raúl Toca fue el segundo clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Carlos Samperio, se coloco en la
tercera posición, sin dar opción a sus
adversarios.
Foto :CantabriaRallye.net
Entre el publico, teníamos a Javier Pernia y
Eugenio Mantecón, que no se perdían nada
de la prueba.
Foto :CantabriaRallye.net

Nuevas caras en el Primer Slalom de la Temporada el celebrado el pasado domingo, en Astillero, concretamente en el aparcamiento del Centro comercial Los Puertos. Otra prueba bajo la batuta de la Agrupación Deportiva Nola Sport, que se convirtió en el pistoletazo inicial del Campeonato de Slalom de Cantabria.

Muchas caras nuevas y algunas no tan nuevas que cambiaban de montura. Teníamos el vehículo ganador de la anterior temporada, el 205 ex Sañudo en manos de Cristian Gutiérrez, que hacia lo que podía con la nueva "maquina". Aun así Cristian se defendía perfectamente con su nuevo vehículo, pero que hasta que el joven piloto se adapte al coche, pasara un tiempo. (Aunque presagiamos NO será grande).

Aitor Llarena el piloto de Medina de Pomar bajo los colores de RDC Rallye, escudería de Camargo, también hacia su debut en los Rallyes, consiguiendo una buena clasificación. En esta temporada que podíamos llamar de adaptación, tendremos que tener cuidado, con el de Medina, pues se le pueden observar buenas formas en su conducción.
Seguimos con el repaso. Se recuerdan de LA RANA. Pues si no es otro que Ruben Saiz, que después de peregrinar toda la temporada pasada con el Seat Ibiza "made IN Casa" (como casi todos), en esta ocasión con un fíat Uno I, intentaba estar arriba. Aun el coche "peca" de juventud", pero seguro que el "globero", intentara colocarse lo mas arriba posible.

Repiten los Hermanos Samperio, con su habitual 205 así como los hermanos Cagigal, que en la primera manga partieron un palier de su afinado AX y para la segunda ya estaba arreglado y se colocaron de lideres de la prueba.

En tracción trasera repite Charterina con su Simca así como Tote Manterola, que estrena nueva decoración en su vehículo. También teníamos la incursión de Francisco Crespo con su Seat 124, hacia lo que podía, pero siempre es divertido ver un tracción trasera.

El resto de gente, podemos decir que Miguel Gómez en esta ocasión con un Opel corsa Tuning, nada más sabia "levantar pata". Otros repiten con los mismos vehículos de la temporada pasada, como Raúl Pascual, Elías Gutiérrez etc...

Después de esta pequeña incursión en los pilotos que "empezaron" el regional, vamos a lo deportivo, que ya desde primeras horas, fue liderado por Juan Mas López Cagigal, con su Citroën AX.
Juan Ma conseguía el mejor de los tiempos con 1:10,64. Por detrás de el Javier Samperio, uno de los pilotos rápidos del regional de Slalom, que nuevamente vuelve a la carga en esta temporada.

Y después de este pequeño repaso a la gente del Regional de Slalom, vamos a lo puramente deportivo. En la primera manga, el líder de la prueba ya era uno de los Cagigal. Juan Ma López Cagigal, se convertía en el líder, con el mejor de los tiempos, parando el crono en 1:10,64, seguido muy de cerca por Javier Samperio, uno de los "gallos" del regional de Slalom que repite una temporada más.
La tercera posición en esta primera manga era también para un piloto de Ramales. No es otro que Juan Carlos Samperio, que se colocas a solo UNA CENTESIMA de su hermano. Raúl Toca se coloca en Cuarta posición a centésimas, siendo la quinta posición para Fernando Barcena con Opel corsa, que realiza alguna incursión en los Slalom de Cantabria.

La tracción trasera era para Charterina, con su Simca 1000, que como siempre nos deleita con su conducción. Francisco Crespo era el segundo clasificado en tracción trasera, ya que Tote Manterola, al terminar casi el circuito, tubo una avería mecánica, que le imposibilito terminar.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.020 Segundos