Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

1ª Concentración clasicos, Ayto. Suances




pgina(s) : 1/2


Manolo Sánchez, siempre sonriente a pesar de la lluvia.
Tres utilitarios míticos dando colorido a la mañana.
Un impresionante Porsche 928 daba lustre a la reunión.
Inauguración de las actividades 2004 del colectivo relacionado con los vehículos clásicos más activo y numeroso de nuestra región, el Club de Vehículos Clásicos de Cantabria (CVCC).
En esta ocasión, para que no se nos olvidara que estamos en Cantabria, la lluvia y el viento, en una desapacible mañana de una recién estrenada primavera, recibía a los participantes en esta primera reunión, que íbamos llegando hacia las diez y media de la mañana a los alrededores del ayuntamiento de Puente San Miguel. A pesar del mal tiempo, que invitaba a quedarse en casa a dormir la mañana, muchos socios se animaron a asistir a esta primera reunión.
Como atractivo suplementario, la asamblea anual del Club, que se celebró en el salón de plenos que gentilmente nos cedió el ayto. de Puente San Miguel.
Más de 70 socios llenaron hasta los topes el salón de plenos, donde se repartieron los dorsales de la Concentración y los carnets de socio de 2004.
Acto seguido el secretario, Manolo Sánchez, pasó a la aprobación del acta, por unanimidad. Se comentó la coincidencia de fechas con dos concentraciones más (una de motos, otra de VW), y se habló de coordinarse mejor entre los clubes de Cantabria en el futuro. El sistema de elecciones se acordó que sea a partir de ahora a mano alzada.
El tesorero Jesús Peña leyó las cuentas, que quedaron aprobadas. Se cuenta con 2730 euros para 2004, ya que se han pedido subvenciones a tres organismos, una en enero a la Consejería de Cultura, que aún no ha contestado; otra al Gobierno de Cantabria en febrero, que tampoco ha contestado y otra en febrero a la Obra Social de Caja Cantabria, que ha contestado negativamente. Así pues, se cuenta de momento sólo con las cuotas de los socios.
Como gastos, se han realizado los carnets, unas bonitas pegatinas (que se entregaron a los presentes) y calendarios de actividades de 2004, que también se repartieron. Un gran esfuerzo del Club que fue valorado por los aficionados.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.032 Segundos