Segunda prueba del Regional de Slalom, la celebrada el pasado Sábado, dÃa 3 de Abril en la localidad de Suances. Al igual que en la anterior ocasión, la prueba discurrÃa en el aparcamiento del Hotel Azul, siendo de asfalto. El vencedor de la prueba fue Juan Ma López Cagigal, que despunta en la clasificación de Slalom de Cantabria, pues también en la anterior prueba, la celebrada en Astillero fue para el piloto de Suesa.
En la primera manga, el que llevaba la voz cantante, fue el piloto de Ramales de la Victoria, Juan Carlos Samperio, que como ya dijimos anteriormente, una vez recuperado de su dolencia, estaba poniendo toda la carne en el asador, para estar lo mas alto en las pruebas de Slalom.
Javier Samperio se colocaba a UN segundo de su hermano (todo queda en casa), con su afinado Peugeot 205 siendo la tercera posición de la tabla para Raúl Pascual, con su Opel corsa.
El piloto de la escuderÃa Contravolante, paraba el crono en 2:10,39, colocándose en esta meritoria tercera posición de la primera manga clasificadora, aunque todavÃa era pronto, para echar las campanas al vuelo.
Juan Ma López Cagigal, se colocaba cuarto en esta primera manga, ello debido a que toco algún que otro "bolo", aunque en la segunda manga, RECUPERO y bastante.
Cristian Gutiérrez, se colocaba quinto en esta primera manga, haciendo alarde de su conducción. Algunos decÃan que el coche ayuda mucho, pero el chaval, parase también un gran volantista y aunque el coche ayuda, el chaval NO ES MANCO.
La tracción trasera era para Tote Manterola en esta primera manga, después de romper el grupo en Astillero, el piloto del BMW, querÃa dejar patente su buen hacer con una bonita conducción. Algún que otro susto nos daba Tote y amenazaba con "llevarse" alguna pared por delante, pero todos sabÃamos que esto seria difÃcil, pues Tote y su BMW, son todo UNO.
Charterina con su simca 1000 era el segundo clasificado a UN solo segundo de Tote, aunque luego cambiarÃan las tornas. Tercer clasificado era José Ramón Fernández, con un BMW 320.