Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cagigal, vence en Suances




pgina(s) : 1/2


Juan Ma López Cagigal venció en Suances
Foto :CantabriaRallye.net
Cristian Gutiérrez, se "coló" entre los primeros
clasificados.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición fue para Incera
Foto archivo Slalom Pontejos
Foto :CantabriaRallye.net

Segunda prueba del Regional de Slalom, la celebrada el pasado Sábado, día 3 de Abril en la localidad de Suances. Al igual que en la anterior ocasión, la prueba discurría en el aparcamiento del Hotel Azul, siendo de asfalto. El vencedor de la prueba fue Juan Ma López Cagigal, que despunta en la clasificación de Slalom de Cantabria, pues también en la anterior prueba, la celebrada en Astillero fue para el piloto de Suesa.
En la primera manga, el que llevaba la voz cantante, fue el piloto de Ramales de la Victoria, Juan Carlos Samperio, que como ya dijimos anteriormente, una vez recuperado de su dolencia, estaba poniendo toda la carne en el asador, para estar lo mas alto en las pruebas de Slalom.
Javier Samperio se colocaba a UN segundo de su hermano (todo queda en casa), con su afinado Peugeot 205 siendo la tercera posición de la tabla para Raúl Pascual, con su Opel corsa.

El piloto de la escudería Contravolante, paraba el crono en 2:10,39, colocándose en esta meritoria tercera posición de la primera manga clasificadora, aunque todavía era pronto, para echar las campanas al vuelo.

Juan Ma López Cagigal, se colocaba cuarto en esta primera manga, ello debido a que toco algún que otro "bolo", aunque en la segunda manga, RECUPERO y bastante.
Cristian Gutiérrez, se colocaba quinto en esta primera manga, haciendo alarde de su conducción. Algunos decían que el coche ayuda mucho, pero el chaval, parase también un gran volantista y aunque el coche ayuda, el chaval NO ES MANCO.

La tracción trasera era para Tote Manterola en esta primera manga, después de romper el grupo en Astillero, el piloto del BMW, quería dejar patente su buen hacer con una bonita conducción. Algún que otro susto nos daba Tote y amenazaba con "llevarse" alguna pared por delante, pero todos sabíamos que esto seria difícil, pues Tote y su BMW, son todo UNO.
Charterina con su simca 1000 era el segundo clasificado a UN solo segundo de Tote, aunque luego cambiarían las tornas. Tercer clasificado era José Ramón Fernández, con un BMW 320.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.022 Segundos