Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Espectáculo en el Karting Indoor Ciudad de Santander




pgina(s) : 1/2


El alcalde de Santander, demostró su dominio
con el Kart.
Foto :CantabriaRallye.net
Primera manga de pilotos de Rallyes.
Empezaba la cruzada
Foto :CantabriaRallye.net
En los descansos entre manga y manga, Sordo
(Padre), deleitaba al publico con su Speed Kart
Foto :CantabriaRallye.net

Todo ello se llevo de la mejor forma y armonía excepto una acción ANTIDEPORTIVA, realizada por el mecánico de un equipo de Competición, que agredió al piloto Cantabro Cesar González Raba. Altercados como este no PUEDEN ENTRAN en nuestro deporte.
Ya desde primeras horas de la mañana, varios pilotos de Cantabria, se habían dado cita en el Palacio de deportes de Santander, para hacer una Challenger y disputar carreras entre pilotos de rallyes y pilotos del Mundo del Kart. La camaradería era la tónica dominante y así grandes pilotos del Karting Como Borja o Jairo Ruiz, “metían caña” a sus competidores de los Rallyes.
Entre los pilotos de Rallyes teníamos a Dany Sordo gran conocedor de estos menesteres y que desde el primer momento llevaba la voz cantante, pero también teníamos a Mantecón, Juan Carlos Fernández, Manolo Cabo o Jonathan Cabo, este ultimo, como no BRILLO con luz propia por su buen hacer.
No tenemos que olvidarnos de Jonathan de Miguel, David Hernando ya recuperado de su ultimo incidente con su vehículo o Borja Villalon.
Los PIQUES SANOS , afloraban entre los pilotos de Rallyes, aunque queremos dejar constancia, que estos PIQUES eran MUY SANOS.
El palacio de Deportes a rebosar, el circuito impecable que bajo la atenta mirada de Ramón Navamuel, cabeza visible del evento, trataba de coordinar a todos los operarios para que nada fallara.
Comenzaba el alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, a realizar la primera vuelta de HONOR. El control del Alcalde de Santander, sorprendió a algunos y portando la bandera de Santander, “abría” el circuito para la competición.
En la primera de las mangas, la competición era entre pilotos de rallyes .Miguel Martínez Conde, Dany Sordo, Nacho Sanfilipoo, Borja Villalon, Eloy Entrecanales, Silvia Güemes y Cesar González Raba. La "pole" prometía y la lucha fue a muerte. Entre risas y constantes animaciones del los favoritos de cada piloto discurrió la manga. Los mas veteranos hacían lo que podían pero una vez cogido el tranquillo al Kart, hacían sus bonitos trompos.
Este primer corte, se clasificaron Dany Sordo, Borja Villalo y Martínez Conde.
Segunda de las mangas y también un nutrido plantel de pilotos de rallyes, siendo esta la mejor de las mangas, no por lo espectacular, si no por las RISAS que se echaron pilotos y publico en general.
En esta segunda manga se unían Jonathan de Miguel, David Hernando, Jonathan Cabo, Manolo Cabo, Juan Carlos Fernández y Mantecón.
Todos los pilotos se lo pasaban “pipa” pero si tenemos que fijarnos en alguno, que BRILLABA con luz propia fue Jonathan Cabo.
Jonathan, lucho encarnizadamente con su Hermano Manolo, haciéndole de todo. Cerramientos, trompos etc. Además Jonathan animado por el publico, que le daba alas, mas en su salsa estaba. Ahora Manolo, ahora Jonathan, y finalmente el joven de los Cabo se clasificaba junto a David Hernando y Jonathan de Miguel.
El publico hacia la OLA y todo, cuando Jonathan pasaba junto a sus tribunas.
Pilotos de Karting, como Manuel Saez, José Luis Ituarte, Pedro Cospedal, Jeremi Iglesias, Angel Paraja, Ivan Lavin. Eran los primeros clasificados para competir en la primera manga . Los pilotos de Karts gran conocedores de estos vehículos, hacían valer su experiencia y aquí fue donde ocurría el altercado que antes mencionamos y que el de Pedreña, cesar González Raba, por intentar mediar en la discusión, fue quien se llevo la peor parte.
Después de este paréntesis, finalizaban la ronda Manuel Saez, Angel Paraja, José Luis Ituarte, Jairo Ruiz, Cesar Casado y Roberto Cano, consiguiendo pasar a la final, Manuel Saez, Roberto Cano y Angel Paraja.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.042 Segundos