Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Rallye del Mediterraneo - Buen comienzo para los Cantabros




pgina(s) : 1/6


AUNQUE LA NUEVA REGLAMENTACIÓN HA ABIERTO MÁS LAS POSIBILIDADES DE VICTORIA, TODO PARECE INDICAR QUE EN LA PRÁCTICA
SERÁN LOS MISMOS QUIENES SE REPARTAN LAS VICTORIAS. LA LLEGADA DE RENAULT CON EL CLIO SÚPER 1600 ABRE UNA NUEVA BRECHA EN UN CAMPEONATO CUYO PRIMER LÍDER NO SEGUIRÁ TODO EL CAMPEONATO.
NUEVA REGLAMENTACIÓN
Con el 13º Rallye Mediterráneo-La Vila Joiosa organizado por la Asociación Interclubs de Alicante (A.I.A.) comenzaba una nueva edición del Campeonato de España de Rallyes, la de 2003. Una temporada esta que se presenta, según los más veteranos, como la más competida de la historia, debido al cambio de reglamentación que ha limitado los disparatados costes económicos que conllevaba la participación de un equipo a gran escala en el Campeonato de España, restringiendo la participación a coches Súper 1600 y Gr. N. De esta forma los vehículos son más baratos, menos competitivos, evidentemente y se logra así una equiparación de costes que permite a numerosos equipos privados acceder a un coche teóricamente ganador, aunque luego ni todos los vehículos ni todos los pilotos dan la misma talla.
Amavisca, en un rasante
Foto :Raul Sierra

LOS PILOTOS A La Vila Joiosa (Alicante), centro neurálgico del 13º Rallye Mediterráneo, llegaban prácticamente las mismas caras de la pasada temporada, aunque con algunos cambios de vehículos. Por ejemplo, Dani Solà hacía la primera de sus tres participaciones previstas con el Citroën Saxo Súper 1600 del RACC/Piedrafita, los Vallejo repiten en Fíat con un nuevo Punto Súper 1600 de nueva decoración, Manolo Cabo repite con Citroën de nuevos colores, como Fombona (ahora con Carlos del Barrio) y “Rantur”(estrena nueva decoración de Ourense). Fuster vuelve a correr en Citroën-Auto Laca al igual que hace Ojeda en Peugeot.
Entre las novedades más destacadas, el campeón en título Jesús Puras llegaba con el esperado Renault Clio Súper 1600 de AUTOMEGA Competition, Nafría estrenaba el 206 Súper 1600 como premio a su victoria en el desafío Peugeot 2002, así como Vinyes entra a formar parte de BMR con igual montura. El asturiano Hevia tras su magnífica trayectoria en la Copa Clio, comenzaba su andadura con otro Renault Clio Súper 1600 y Eloy Entrecanales hereda el Fíat Punto Súper 1600 de Vallejo 2002 mantenido por Gargo Sport.
En el grupo N el veterano Luis Climent estrena a Honda en el mundo de los rallyes con un Civic Type R de Gr. N y el catalán Xabi Pons debuta en serio en el Nacional de Asfalto con Mitsubishi EVO VII de Gr. N, formando equipo del RACC con “nuestro” joven Sordo, este último con Mitsubishi EVO VI de Gr. N.




Pgina Siguiente (2/6) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.036 Segundos