Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Triplete de Cabo, con el Rallysprint Costa de Ajo.




pgina(s) : 1/3


Manolo Cabo, se adjudico la victoria,
también en Bareyo.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición, fue para el vigente
Campeón Cántabro, Juan Carlos Fernández.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición en la tabla, además del
Grupo "N", fue a manos de Oscar Helguera.
Foto :CantabriaRallye.net
Primer Rallysprint de la Temporada y también primera prueba, para la Escudería Contravolante, que con el recién celebrado Rallysprint de Bareyo, Costa de Ajo, a colocado el listón MUY ALTO. La recién formada escudería, obtuvo un gran ÉXITO, en organización y en participación. Muchos comisarios, Malla Roja en los tramos, para señalizar las zonas peligrosas, Zonas acotadas para el publico, etc. ¿qué estabamos en un Rallysprint o en un Rallye del Nacional?.
No se escatimo en medios, para que todo saliera a las mil maravillas.

En el terreno deportivo, de nuevo TRIPLETE de Manolo Cabo, que con su Citroen saxo, volvió a colocarse otra vez de líder, en esta ocasión en un asfalto que patinaba muchisimo, seguido por el actual campeón Regional Juan Carlos Fernández, que esta viendo peligrar su corona y aunque estamos al principio de temporada, tendrá que ponerse las pilas.

Ya desde la primera pasada al tramo, en dirección Ajo-Bareyo, el de Astillero llevaba la voz cantante. Empezaban a caer las primeras gotas de lluvia y el tramo resbaladizo de por si, se convertía en una verdadera pista de patinaje. Manolo Cabo, detenía el crono en 5:38,13.
Juan Carlos Fernández era el inmediato perseguidor de Cabo, colocándose a SIETE segundos del piloto de el astillero y no cediendo ni un ápice.
La prueba no hacia mas que empezar y la "cosa" ya estaba MUY CALIENTE. La tercera posición en el tramo era para Bruno Veci, con su "SIERRONA". Ya no nos sorprende los tiempos de Veci, pues con su nuevo vehículo, suele estar entre los puestos de arriba. Hemos perdido un "poco" de espectáculo (al que nos tenia acostumbrados, freno de mano y demás...), aunque también con el "SIERRONA", intentaba hacer alguna que otra cabriola, recuperando "el tiempo perdido" en un PISOTON. El de Cicero se colocaba a 26 segundos del líder.
La tercera posición era para otro piloto muy rápido, tal es el caso de Oscar Helguera, que después de la mala suerte de Guriezo, quería quitarse en esta prueba, la "espina" que tenia clavada. Oscar Helguera, lideraba el Grupo "N", aunque como decíamos anteriormente, faltaba mucha prueba, pero el piloto de Renault, seguia durante toda la prueba, de líder de esta especialidad.
Quinto clasificado en el tramo, era Luis Jesús Fernández, que con su nuevo Clio, estaba realizando unos buenos tiempos. Tenemos que decir que el nuevo vehículo, METE MIEDO, así que claro esta, los tiempos salen. 6:14,40 era el crono de Luis Jesús, con su Clio
En esta primera manga, ya teníamos varios abandonos, tal es el caso de Sen Mugica, Abraham Martínez o Fermín Diego, que abandonaba por rotura de un manguito del turbo.

Siguiente pasada en sentido contrario, de Bareyo hacia Ajo. No queríamos pensar, como serian algunas de las zonas del tramo en sentido contrario. "DE MUERTE", el espectáculo estaba servido.
Poco tuvimos que esperar, para presenciar el espectáculo. Manolo Cabo otra vez se colocaba de líder, seguido muy de cerca por Juan Carlos Fernández, concretamente se colocaba TRES segundos del líder.
Por detrás de Juan Carlos se colocaba Ignacio Martínez, con un Mitsubishi EVO VI a 19 segundos del piloto de Colindres y se colocaba entre los cinco mejores clasificados del tramo, aunque no variaría mucho la general.
Angel González con su Renault Clio era el cuarto clasificado, seguido por Oscar Helguera, que se colocaba en la quinta posición, también con Renault Clio. Angel González, se estaba acercando a Helguera y el grupo N, se tambaleaba, hacia el lado de Angel o hacia el lado de Helguera. La diferencia era mínima, tan solo SEIS segundos a favor de Helguera, aunque todavía quedaba las dos ultimas pasadas de la prueba.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.037 Segundos