Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Victoria de Juan Carlos Samperio en el Slalom de Penagos




pgina(s) : 1/2


Juan Carlos Samperio, a pesar de tener un mal
comienzo, realizo una remontada
ESPECTACULAR
Foto :CantabriaRallye.net
José Antonio López Cagigal, se coloco en
segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera plaza, para otro Cagigal.
En esta ocasión Juan Ma.
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Juan Carlos Samperio en el Slalom de Penagos, prueba que en un principio estaba programada para el 18 de abril, pero que por falta de un permiso, tuvieron que retrasar hasta el fin de semana pasado, concretamente el día 2 de Mayo.

Una de las pruebas mas bonitas del calendario de Slalom en Cantabria, pues con un parte asfalto y parte grijo, se perfila como una de las mas espectaculares, que unido a la pericia de los pilotos Cántabros, se convierten en una mezcla EXPLOSIBA.

En la primera manga, el mejor de los cronos quedaba en casa, pues uno de los hermanos Cagigal, los organizadores de la prueba, era quien conseguía el mejor de los cronos, con su Citroen AX, concretamente Juan Ma López Cagigal.
Por detrás de el en la segunda posición estaba Javier Samperio, con su habitual 205 de Slalom a UN solo segundo, siendo la tercera posición para Ruben Incera, que volvía a participar en las pruebas de Slalom.
Incera se colocaba a DIEZ segundos del líder de la prueba.
Cristian Gutiérrez era el cuarto clasificado en la primera manga, con el Peugeot Ex-sañudo. Todavía le vemos un poco "verde" a Cristian y aunque consigue buenos cronos, estamos seguros que cuando le coja la "marchas" al Peugeot, estará mas arriba.
José Manuel Saiz era el quinto clasificado, con un Citroen AX, con un tiempo total de 2:34,79.
La tracción trasera en esta primera manga era para José Charterina, con su Simca 1000, que realizaba el mejor de los cronos entre los tracción trasera. La segunda posición fue para Tote Manterola con su BMW.
Para nuestro gusto Tote, realizaba una manga MUCHO mas bonita, bailando el BMW, como solo el sabe. Además de esto el publico se lo agradecía , así que ya teníamos el espectáculo "montao".




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.034 Segundos