Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 5 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cristian Gutiérrez, vence en Unquera




pgina(s) : 1/2


Cristian Gutiérrez, venció en Unquera
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Carlos fue el segundo clasificado, con su
habitual Peugeot 205
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición , para Juan Ma, con su
afinado AX.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición del Slalom de Unquera, que una vez mas organiza la Escudería Baviera Sport. El trazado no variaba y como en años anteriores, lo mas espectacular del trazado, seria el famoso "salto" de las vías del ferrocarril, que hacia de "trampolín" para algunos aficionados de "altos vuelos".
La cercanía con la provincia de Asturias y las buenas relaciones de esta escudería con nuestros vecinos asturianos, propiciaba la participación de algunos pilotos de la vecina comunidad, destacando Aquilino Sánchez, Daniel Suarez o Alfredo Tames entre otros.

Empezaba el piloto de Ramales Juan Carlos Samperio, consiguiendo el mejor de los cronos, aunque desde el principio nos comentaba que no era su "circuito ideal". Aun así el benjamín de los Samperio conseguía parar el crono en 1:32,36, seguido por Juan Ma López Cagigal a solo 27 CENTESIMAS.
La tercera posición correspondía a Vicente Ranero, que se venia desde cerca de Castro Urdiales a la prueba de Unquera con su inseparable 205. Ranero también conseguía un buen crono, a DOS segundos del líder de la prueba.

Ruben Incera era el cuarto clasificado, realizando un el trazado RAPIDISIMO, pero no lo suficiente. 1:35,53 era el crono del piloto de Laredo, que era uno de los pilotos que YA, empezaban a coger "vuelo", en el salto de las vías del ferrocarril.
Oscar Crespo era el quinto clasificado con el mismo crono que Incera, solo diferenciado en 13 CENTESIMAS de segundo, que realizaba una vuelta impresionante.

En tracción trasera el líder fue Charterina, con su Simca 1000, aunque a en la siguiente manga, todos nos sorprenderíamos. Charterina se coloco de líder en tracción trasera seguido por Tote Manterola a SEIS segundos de Charterina.
José Ramón Fernández con BMW 320 era el tercer clasificado en esta especialidad.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.039 Segundos