Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Slalom de Ramales. Victoria de Cristian Gutiérrez




pgina(s) : 1/2


Cristian Gutiérrez, consiguió el triunfo en
Ramales.
Foto :CantabriaRallye.net
Los Hermanos Cagigal, se colocaron
segundo y Tercero, respectivamente.
Foto :CantabriaRallye.net
Ruben Incera se coloco cuarto con su 205
Rallye
Foto :CantabriaRallye.net
El pasado domingo día 13 de Junio se celebro el Slalom de Ramales, prueba que en otra temporada era de las primeras del calendario de Slalom, pero que en esta ocasión se trasladaba a estas fechas.
La prueba que discurría al igual que en ediciones anteriores, en los alrededores de l bolera y el Centro Medico, discurría entera sobre asfalto, además de estar este en perfectas condiciones, ya que se había reparado recientemente.

La prueba fue liderada por Cristian Gutiérrez desde la primera manga, para ya en la segunda colocar el listón muy alto, siendo este inaccesible para el resto de los participantes.

Como hemos dicho, el mejor de los cronos en la primera manga era para Cristian Gutiérrez, que aun se esta acoplando a su nuevo vehículo y ya gana.; no queremos pensar cuando este acoplado perfectamente.
La segunda posición en esta primera manga era para José Antonio López Cagigal, que con su afinado citroen AX, se colocaba a solo DOS segundos del líder de la prueba.
Amado Caviedes era el tercer clasificado en la manga con su Ford Fiesta con un tiempo de 2:01,45, siendo el otro Cagigal (Juan Ma), el cuarto clasificado a solo 30 CENTESIMAS.

Ruben Incera era el quinto clasificado, cerrando así los cinco mejores cronos del Slalom de ramales, que una vez mas organizaban la Asociación Deportiva Ramales Competiostión, con los hermanos Samperio a la cabeza.
La tracción trasera en esta primera manga estuvo "presidida" por Tote Manterola, que una vez mas, "bordaba" el circuito, con su BMW. Además de conseguir un espectacular crono, colocándose SEXTO en esta primera manga.
Por detrás de Tote, se colocaba Charterina era el segundo clasificado en tracción trasera, con su Simca 1000. "Charte" también nos deleitaba con sus espectaculares cabriolas, aunque se colocaba mas distante de Tote.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.023 Segundos