Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Subida a La Granja, para Santamaria




pgina(s) : 1/2


Jesús Santamaria, no encontró oposición en
la Granja
Foto :CantabriaRallye.net
Mantecón, esta vez con un Speed Car,
demostró una gran conducción.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Carlos Fernández, fue el tercer
clasificado y se coloco de líder en
Carrozados.
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva edición de la subida a la Granja, que estaba organizada por la Asociación Deportiva CART. En esta ocasión con un incidente destacable, como fue el accidente de Juan Manuel Rey, que gracias a Dios, parece no reviste gravedad.

El incidente puso de manifiesto la "juventud" de la organización y la GRAN COLABORACION de todos los aficionados que allí estaban. Destacar la participación de TODOS los aficionados, que rápidamente fueron hacia el coche siniestrado, ocupando tramo y todo, para salir en ayuda del piloto. Los pilotos que subían en ese momento se vieron obligados a parar y algunos, repitieron la manga.

Salvo este incidente, destacar también el aceite derramado por el circuito, que también retrasaba la prueba y que una vez mas, los comisarios de la Federación se encargaron de retirar.
En la primera manga clasificadora, Jesús Santamaria era quien conseguía el mejor de los cronos con su Formula Ralt RT - 30 - 2000 8v. Siendo Juan Carlos Fernández el mejor carrozado en esta manga clasificadora y colocándose también segundo .

Procedente de la Escudería Nervion , teníamos a Josu Ugarte también con formula, que se colocaba en la tercera posición en esta primera manga, siendo el cuarto clasificado Eugenio Mantecón, que al no tener su Mitsubishi terminado, partía en esta subida con un BRC. Todos se preguntaban, como no salía con su mitsubishi y si en realidad era Mantecón??????.

¡¡¡ Pues si !!!, la forma de conducir del de Santillana, llamaba la atención y parecía que se había acoplado perfectamente a su nuevo vehículo, ya realizando unas mangas de éntrenos, con una gran calidad.
La quinta posición en esta cronometrada era para Luis Manuel torres con su Opel Corsa. Parecía un Obús subiendo por las empinadas rampas de "la Granja".

Javier Pernia era el sexto clasificado con su seat Ibiza que volvía a estar arriba , siguiendole muy de cerca, Oscar Helguera con su Renault Clio de Grupo "N" y defendiendo su liderato en esta clase, animado por sus grandes actuaciones en pruebas anteriores.
Crespo con su Barqueta se colocaba en la octava posición , seguido por Urquijo, con su Ford Fiesta y toda la afición en el bolsillo. En esta ocasión el Tempra quería cosechar una buena actuación, pues no hacia uso de su gran amigo, el freno de mano.

Lander Moya con su Clio Willians era el décimo clasificado cerrando , los diez mejores cronos de la primera manga clasificadora.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.029 Segundos