Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cabo, de nuevo líder en una prueba del Regional




pgina(s) : 1/2


Otro "paseo" de Cabo, en una prueba del
Regional Cántabro
Foto :Ruben Saiz
Miguel Martínez conde, se clasifico en
Segunda posición en la general, además
de liderar el Grupo "N".
Foto :CantabriaRallye.net
Dany Peña, se clasifico tercero, con su
Saxo. Lucho duramente contra Cobo por
la copa Saxo, donde también se coloco
de líder.
Foto :CantabriaRallye.net

Llegaba otra vez a nuestras carreteras, el Rallye Cantabria o también llamado el "Rallye de Renedo", pues tenia su base de operaciones en las escuelas de dicha localidad. En esta ocasión la "base" estaba en el Restaurante Oxford de Puente Arce.
Al igual que en la temporada pasada, este Rallye se prometía como uno de los mas grandes de Cantabria y de mayor coeficiente, pues contaba con un tramo estrella , que era el de Villacarriedo con una longitud de 34,50 Km. y que finalmente fue "recortado" y se quedo en unos 20 kilómetros aproximadamente.
Aun así, el tramo de Villacarriedo fue el mas duro, donde varios pilotos tuvieron que abandonar por salidas de carretera y roturas.
La prueba fue liderada de principio a fin por Manolo Cabo, que cuando las pruebas del Nacional de Rallyes se lo permiten, intenta participar en el Regional Cántabro para conseguir la victoria.
La segunda plaza fue para otro piloto del Nacional de Asfalto, que no era otro que Miguel Martínez conde, que conseguía colocarse a 1:25 del líder de la prueba con su Mitsubishi de Grupo "N".

Ya si tenemos que hablar largo y tendido es de Dany Peña. Piloto de la copa Saxo, estuvo pegándose con Nacho Cobo por la tercera posición y ambos (Cobo se coloco cuarto), con el cuchillo entre los dientes estuvieron rodando muy deprisa, colocándose por delante de vehículos muy superiores, lo que demuestra el arrojo de ambos pilotos, demostrando que se tiene que contar con ellos para los primeros puestos de cabeza.

Pasamos ahora a la descripción del Rallye por tramos, empezando por el tramo estrella, donde como dijimos anteriormente, Manolo cabo llevaba la voz Cantante. 12:48,00 era el crono del piloto de El Astillero que con su Saxo, seria el piloto a batir. La ventaja que ya había acumulado el piloto de Astillero, frente al segundo clasificado ya era amplia. 37 segundos le separaban del segundo clasificado, que no era otro que Miguel Martínez Conde, que con su Mitsu, seguía la "estela" del Astillerense.
También la lucha por la tercera posición, desde el tramo estrella estaba "liderada" YA, por Dany Peña, que con su Citroen saxo, se "batía", con los pilotos de cabeza. CUARENTA Y NUEVE segundos le separaban del líder.
Con el mismo crono que Peña teníamos a Oscar Helguera, con su Clio, seguido muy cerca por el C2 de Cesar González Raba que paraba el crono en 13:41,00 y también preparaba a si a su nuevo vehículo, de cara a pruebas del Nacional, como el Príncipe de Asturias que esta cerca.
Aquí las bajas ya eran numerosas, dada la "fogosidad" de los Cántabros y el tramo de Villacarriedo, que es muy espectacular con su "paellas", teníamos ya fuera de carrera a Manuel Poo, Alejandro Gutiérrez, José María Fernández, Daniel Gómez, Eduardo Ricondo entre otros por salidas de carretera o averías mecánicas.

Segunda pasada al tramo de Villacarriedo, donde las cosas fueron "mas de lo mismo". Una vez mas el mejor de los cronos era para Manolo Cabo, que hacia solo UN segundo mas que en la pasada anterior, ósea 12:49,00.
Miguel Martínez Conde era el segundo clasificado, al igual que en la pasada anterior y el de Toranzo se colocaba a 25 SEGUNDOS del líder. La tercera posición en esta ocasión era para el vigente campeón Cántabro, Juan Carlos Fernández, que tenia su Mitsu reparado después de "romper" en la subida a la Bien Aparecida y en el Rallye Cantabria, quería estar lo mas alto posible. Si en la primera pasada a este tramo, "lo paso" sin pena ni gloria en esta segunda pasada ya rondaba los puestos de cabeza, aunque finalmente la mala suerte se alío con el piloto de Telefónica y acabo muy retrasado.

La cuarta posición en el tramo era para Angel González con su renault clio de Grupo "N" que con este crono se colocaba tercero en la general, aunque quedaba mucho Rallye por delante. 13:27,00 era el crono de González y cerrando la clasificación de los cinco mejores cronos teníamos a Nacho Cobo, que tenia su "guerra" particular con Dany Peña, como ya hemos dicho anteriormente.

El tramo estrella de la mañana llegaba a su fin, pero este duro tramo ya había pasado "factura" a los pilotos y si los que anteriormente se habían retirado por problemas mecánicos y salidas de carretera, en esta ocasión se sumaban pilotos como Ceballos, Francisco Berodia o Eduardo Pérez, por salida de carretera y Averías mecánicas.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.020 Segundos