Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Ma, vence en Suances




pgina(s) : 1/2


Juan Ma López Cagigal, se colocaba de líder
en la prueba "suancina".
Foto :CantabriaRallye.net
Amado Caviedes, con su Ford se colocaba
en segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
El tercer puesto, fue para Aitor Llarena
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Juan Ma López Cagigal en la segunda prueba de la Temporada en los Slalom de Cantabria. La prueba Suancina que se celebraba como en las ultimas temporadas, en el Aparcamiento del Hotel Azul, volvía a ser, del tipo"pasabolo", si bien en esta ocasión, el circuito parecía menos ";LIOSO"; que las temporadas anteriores, donde era un verdadero "galimatías". Si a esto unimos lo mucho de patinaba el circuito, se presentaba una prueba donde las sorpresas estarían a la orden del día.

En la primera manga, el mejor de los cronos era para Amado Caviedes, que conseguía parar el crono en 2:30,36, siendo su inmediato perseguidor Juan Ma López Cagigal, que se colocaba a solo 9 Centésimas. El piloto de Suesa, quería estar en los puestos de arriba y por eso "apretaba" a su Citroen AX, para estar en lo mas alto de la tabla.
La sorpresa en esta primera manga venia de la mano de Aitor Llarena, que con su Peugeot 205 se colocaba en la tercera posición. CUATRO segundos eran los que les separaban del actual líder de la prueba y el de Medina de Pomar, venia a la prueba de Suances " a por todas".
Juan Carlos Samperio paraba el crono en
02:33.60 y Adrián Crespo en 02:34.84 eran los siguientes clasificados, ambos con Peugeot 205 GTX y Rallye respectivamente.
En tracción trasera el mejor crono fue para Charterina, que una vez mas, volvía a"bailar"; Simca 1000, que "ayudado"; por todo lo que patinaba el circuito, era un verdadero espectáculo.
La siguiente posición en tracción trasera era Miguel Gómez con su Seat 124 Tuning que también realizaba un bonito espectáculo siendo el tercer clasificado Fernando Flaño, con Ford sierra 2000.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.030 Segundos