Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Cabo, se impone en el Rallye Torrelavega




pgina(s) : 1/2


Cabo, venció en el Rallye de
Torrelavega.
Foto :CantabriaRallye.net
Mantecón ocupo la segunda posición
en el podium.
Foto :CantabriaRallye.net
Raba y su Kit Car cada vez ruedan
mejor. En Torrelavega conseguía la
tercera posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Nuevo formato para esta Edición del Rallye Torrelavega y también nueva organización, pues JLM Team, que había estado organizando la prueba, durante las ultimas temporadas, en la pasada edición nos comentaba su intención, de no organizar esta mítica prueba, que en su "mandado" se coloco entre las mejores del Campeonato Cántabro, llegando a parecerse mas a un Nacional que a una prueba del Regional Cántabro.
Para esta edición, la organización estaba a cargo de Cantabria Sport, , como dirección técnica, siendo el cabeza visible del Rallye, Chus Aragón, con amplia experiencia en estos menesteres, por su dilatada carrera como copiloto del nacional y organizador.
También el formato era totalmente nuevo, con tres tramos, que se recorrerían en tres ocasiones, dejando solo unos reagrupamientos de 30 minutos, además de empezar la disputa de los tramos a las 2 de la tarde. La intención era que los pilotos no pararan de correr, en tramos que mas o menos estaban cerca.
Si a esto teníamos que unir, la gran inscripción, de casi 105 vehículos, además de los Clásicos, que también participaban, los mas escépticos, auguraban que nos darían las 10:00 de la noche corriendo. Si este formato, tenia la aprobación de Chus Aragón, por algo seria, pues coscientes éramos, que el organizador lo tenia todo "atado y bien atado"

Comenzaba el primer tramo del Rallye, el tramo de Cerrazo, siendo Manolo cabo con su citroen Saxo, quien se colocaba en cabeza de Carrera y consiguiendo el mejor crono. El de El astillero conseguía un crono de 3:29,00, siendo el segundo clasificado Cesar González Raba, también del equipo Auto Gomas Sport a DOS segundos.
Mantecón era el tercer clasificado, con su Mitsubishi a TRES segundos del líder, para ocupar la cuarta posición Juan Carlos Fernández, que estrenaba vehículo y copiloto, en la persona de Mónica Aguirre.
El de Colindres se colocaba con el mismo crono que Mantecón, siendo la quinta posición para David Hernando un poco mas distanciado con un crono de 3:39,00.

Novales Golbardo, seria el siguiente tramo en disputarse y aquí las tres primeras posiciones de la tabla no variaban demasiado, pero ya empezábamos a tener diferentes sorpresas de los vehículos participantes. El mejor crono, seguía siendo para Cabo, que paraba el crono en 3:04,00, siendo Raba quien le seguía de cerca. Concretamente a DOS segundos se colocaba el Pedreñero del actual líder del tramo.
El de Pedreña nos esta demostrando, que con su Kit Car, puede estar muy arriba y que ya le ha cogido perfectamente "el tranquillo" a este vehículo.
Mantecón era tercero en el tramo a SIETE segundos del líder y ahora llegaban las variaciones, respecto al tramo anterior. Veci, con su Ford Sierra , quería también realizar una buena actuación y se colocaba en la cuarta posición del tramo, con el MISMO CRONO que Eugenio Mantecón. Realmente Rápido rodaba el piloto de Cicero. Ojeda era otro de los pilotos que se subia entre los cinco mejores cronos del tramo, con su Peugeot 206 RC de Grupo N. Empezaba liderando la categoría de vehículos de Serie, colocándose a NUEVE segundos del líder.
Para el de los Corrales, el Rallye de Torrelavega, seria una jornada de TEST, de cara a su próxima participación en el Rallye de Alemania. Aun así el de los corrales, finalmente nos decía, que se había divertido mucho, en la prueba torrelaveguense.
El tramo de El Llano, seria el siguiente en disputarse. Tramo de la discordia podíamos decir, pues si uno de los vecinos, no dejaba pasar el Rallye, por la carretera de delante de su negocio, no se le ocurrió otra feliz idea, que a las seis de la mañana, echar ACEITE en el tramo. La rápida intervención de los equipos de seguridad de la prueba, además de las fuerzas de orden publico, pudieron dejar perfectamente el tramo, para la disputa del Rallye.
Cabo, volvía a colocarse de líder, con un crono de 5:18,00, siendo Raba el segundo clasificado a CINCO segundos. Mantecón se colocaba en tercera posición a NUEVE segundos del líder, siendo la cuarta posición para Ojeda, que se colocaba en esta posición , para ser el quinto clasificado, Oscar Helguera, que con su Renault Clio, subía a puestos de mención. El de Colindres encabezaba ya de paso su categoría en la Clio Cup 2005.
Si cuando decíamos que este tramo era el de la discordia, no exagerábamos, pues a mitad del tramo, uno de los participantes se quedo "enbachao" cuando hacia un trompo. Los aficionados hacían lo posible por sacarle de la cuneta pero no fue posible, cuando los siguientes participantes, tuvieron que frenar. El tramo se convirtió en un tapón y finalmente se neutralizo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.030 Segundos