Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Carlos Fernández, vence en Peña Cabarga




pgina(s) : 1/2


Juan Carlos Fernández, venció en
Cabarga
Foto :CantabriaRallye.net
José María Guitart, se clasificaba en
la segunda posición en la general
Foto :CantabriaRallye.net
Entre los Carrozados, el vencedor fue
Alberto Gómez amigo
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Carlos Fernández se impuso con total autoridad en la Subida a Peña Cabarga, ultima prueba del Campeonato Cántabro de Montaña y también la que decidía el campeonato a favor del piloto de Colindres.
El de Colindres que estuvo realizando el regional con un Mitsubishi y el Nacional de Montaña con este BRC, parece haberse centrado en las pruebas de montaña, después del accidente que sufrió en el Rallye Torrelavega.
La prueba que fue todo un éxito organizativo y por la rapidez de celebración sin apenas incidentes, estuvo marcada por los pocos participantes y aficionados en general, pues coincidía con el Rallye de Llanes y la mayoría de los aficionados Cántabros, estuvieron en la vecina comunidad apoyando a nuestros pilotos.
Decir también que en esta ocasión el Campeonato de Montaña ha quedado un poco soso, pues solo tres pruebas entraban en el, después de caerse la Aparecida, después del arreglo en la carretera y Ozalba por falta de presupuesto.

Ya desde los entrenamientos, Juan Carlos marcaba el mejor de los registros, pero pasemos directamente a la primera oficial, que también era dicho sea de paso para el de Colindres. Este marcaba el mejor crono, con 2:56,00, seguido muy de cerca por Guitart que se colocaba solo TRES segundos del piloto Cántabro.
Los 3:00 justos eran para el tercer clasificado. Carlos Villanueva con Speed Car Yamaha era quien ocupaba esta posición, dejando claro el dominio de este tipo de vehículos que se han puesto de moda.
El resto de los CM, eran los pilotados por Alberto Alonso y Jaime San Emeterio que ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente

Entre los carrozados, la veteranía de Gómez Amigo con su Ford Escort Costworth era quien se llevaba el liderato, consiguiendo el mejor crono y parando este en 3:08,09, siendo el segundo clasificado, el impresionante Audi A4 ST de Sergio Díaz, que se colocaba por detrás del Cántabro a tan solo TRES segundos.
Pedro Zubizarreta con su nuevo vehículo, ex-Mantecon, era quien se colocaba en la tercera posición entre los carrozados, a CINCO segundos del líder de carrozados.
Esto era lo que acontecía en esta primera manga, aunque las cosas podían cambiar, pues todavía quedaba la segunda ascensión.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos