Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Salón de Vehículo Clásicos Auto Retro 2005




pgina(s) : 1/2


Los clásicos en el entorno de Montjuic, de
postal.
Foto :E.Lastra & B.Dudagoitia
Este 124-2000 de rallyes llamó la atención
de los aficionados.
Foto :E.Lastra & B.Dudagoitia
El Porsche de Zanini, con el que ha ganado
el Rallye Costa Brava de clásicos.
Foto :E.Lastra & B.Dudagoitia
Muy interesante el stand de tractores
antiguos, como este Hanomag.
Foto :E.Lastra & B.Dudagoitia
Ferraris a pares; berlineta y berlina
¿quién da más?
Foto :E.Lastra & B.Dudagoitia
Siempre es un placer visitar Barcelona, y con mayor motivo para acudir al salón del vehículo clásico "Auto Retro 2005". El mismo día de apertura del salón, 3 de diciembre, a primera hora acudimos a observar atentamente lo que allí se nos ofrecía. En el precioso entorno de la Fira de Barcelona, en Montjuic, antes de entrar en el pabellón de Auto Retro, pudimos ver una gran concentración de vehículos clásicos, procedentes de numerosos clubes de Cataluña. Los Volkswagen eran mayoría, pero no faltaban vehículos representando a marcas como Seat, Renault, Citroën, etc.. Como nota curiosa, la empresa Applus, que lleva las ITV en Cataluña y patrocinadora de Autoretro, había montado una ITV móvil, en la cual estaban autorizados para pasar por 10 euros la inspección los socios de cualquier club expositor, reservando hora con antelación y llevando la reserva sellada por su club, con lo cual se podían comprobar en directo los resultados del frenómetro y demás aparatos, lo que fue muy didáctico.
Ya en el interior del pabellón, despues de recoger nuestras acreditaciones, lo primero que nos encontramos fue el stand del RACC, en el cual nos llamó la atención el merecido homenaje al piloto Antonio Zanini, en el 25 aniversario de la consecución de su Campeonato de Europa de rallyes en año 1980, que entonces fue una hazaña. Estaba expuesto su precioso Porsche 911 con el que ha ganado recientemente el Rallye Costa Brava de clásicos, aparte del mono con el que corría en aquella época, y numerosos trofeos y documentos (notas de tramos, etc.), muy curiosos de observar.
Stands muy interesantes de tractores antiguos Hürlimann, Hanomag o Mogul y de impresionantes modelos Hispano Suiza del Antic Car Club de Cataluña, como un T-49 impecable. El Club MG con varios modelos, entre ellos un roadster muy interesante. El Classic Motor Club del Bagés, con un Biscuter mejor que nuevo, elevado para poder apreciar mejor todos sus detalles, y un bonito Ford T, entre otros. Modelos Alfa Romeo muy raros. El Club de Amics del 600 de Barcelona, con varios modelos Abarth que eran una delicia. Gloria Cars, con una variedad de impresionantes modelos: Bentleys, Ferraris, Porsche 356, Isetas, Mercedes...e incluso un precioso Aston Martin DB9 último modelo. Auto Stórica, con varios modelos de quitar el hipo: MG roadster, Rolls Royce, un gran surtido de modelos Jaguar, un modelo Facel Vega muy raro e incluso un chasis de MG restaurado, sin carrocería, con motor, transmisiones, suspensiones y frenos a la salida del diferencial trasero, que mostraba como se debe de restaurar en condiciones un vehículo clásico.
Mención aparte merece el Mercedes Club de España, con el stand más grande de la feria, y un gran esfuerzo por la multitud de modelos que lograron reunir. En el centro, nos quedamos boquiabiertos al ver 7 modelos 300SL: tres descapotables, dos roadster y dos "Gullwing" (o alas de gaviota, por su peculiar apertura de puertas). Todos ellos, mejor que nuevos. Para mi, lo mejor del salón. El resto del stand Mercedes también tenía modelos muy interesantes entre los que sobresalían varios 170V, 170S y 230 cabrio y un novísimo CLS, además de una tienda de productos Mercedes de lo más selecto. Agradecer al Club Mercedes las facilidades que nos dieron para tomar fotos.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.053 Segundos