Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Llarena, se impone tambien en Penagos




pgina(s) : 1/2


Aitor Llarena, también, venció en
Penagos
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Ma López Cagigal, era el segundo
clasificado a centésimasde Aitor.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Antonio Dertiano, nos sorprendía
con su tercera posición final.
Foto :CantabriaRallye.net
Otra temporada mas y con motivo de las fiestas de San Jorge en Penagos, se celebraba una nueva edición de esta prueba, organizada por los hermanos Cagigal y la comisión de fiestas.
Esta prueba, por el tipo de trazado y las características del mismo es una de las favoritas de los pilotos del Regional Cántabro de Slalom, siendo también de las más vistosas para él publico.

La primera de las mangas fue la decisiva en la tabla clasificadora, pues en la segunda manga, caía un gran aguacero, lo que convertía el circuito en una verdadera pista de patinaje. Que más querían algunos pilotos, para realizar una segunda manga mas que divertida.

En el terreno deportivo, desde la primera manga, el mejor de los cronos era para Llarena, con su Peugeot que paraba el crono en 2:11,41, siendo su mas inmediato perseguidor Juan Manuel López Cagigal, que se colocaba con el mismo crono, pero solo diferenciado algo mas de quince centésimas de segundo.
Juan Antonio Dertiano, se colocaba en la tercera posición en esta manga a CATORCE segundos del líder, realizando también una buena manga y colocándose en puestos de podium, aunque ha priori, de todo podía pasar.
Alejandro Medina era el que se colocaba en la cuarta posición con su Ford Fiesta, QUINCE segundos del líder, siendo la quinta posición en la tabla para Raúl López Cagigal, que acudía a la prueba de Penagos, con su Ax, con el que compite en alguna prueba mas, del Regional Cántabro. El crono de Medina y de Raúl López, también era el mismo, siendo este ultimo, el que se colocaba con unas cuarenta centésimas de segundo más.

En la tracción trasera teníamos a Tote Manterola, que se colocaba séptimo en esta manga, además de líder de su categoría, siendo Charterina Jr. El que se colocaba segundo en esta categoría.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.021 Segundos