Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, vence en Matienzo




pgina(s) : 1/2


Mantecón, de nuevo se imponía
Foto :CantabriaRallye.net
Raba, con su nuevo vehículo, se
colocaba en la segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Oscar Helguera, conseguía la tercera
posición final
Foto :CantabriaRallye.net
Eugenio Mantecón y Lorenzo Fernández se impusieron en la primera edición del Rallye de Matienzo, prueba organizada por la escudería Amigos del Volante de Treto, que trabajaron duro para sacar adelante esta prueba.
La prueba que en un principio estaba anunciada en el Calendario Cántabro, como Barcena de Cicero, obligo a los organizadores a "trasladar" su prueba, por motivos económicos hasta Matienzo, donde se recuperaban algunos de los tramos, que antaño se recorrían en el Rallye Caja Cantabria.
Ahora con los tramos reparados, aquellos bonitos tramos se habían convertido en "autopistas", donde algunos pilotos creyeron podían ser muy peligrosas.
Por este motivo y algunos temas mas, como la seguridad en general en las pruebas de Cantabria, hacia que varios pilotos querían hacer un "plante" a esta prueba, Al final las aguas volvían a su cauce y algunos pilotos no salían a competir.

A parte de esto, la prueba fue todo un éxito y aunque algunos tramos eran muy Rápidos, varios de los pilotos Cántabros corrieron la prueba, sabiendo donde tienen su limitación. También testimonios de pilotos que correr o han corrido el Nacional de Asfalto, nos decían que en la mitad de las pruebas del Nacional, los tramos son como estos o incluso más rápidos.

El primer tramo en celebrarse era La Gándara, donde comenzaba el Dominio de Mantecón con su WRC, se colocaba de líder, comenzando su mandato. 5:26,00 era el crono de Mantecón.
Para la segunda posición teníamos a Oscar Helguera, con su Citroen Saxo un poco más acoplado a su vehículo, colocándose a CUATRO segundos del actual líder, siendo las tercera posición en este tramo para Cesar González Raba que conseguía idéntico crono al de Helguera, con el Citroen C2 S1600 "ex Cabo".
El Pedreñero comenzaba su primera carrera con este vehículo muy bien, pues solo algunos TEST en el Karting La Roca, había sido la toma de contacto entre hombre y maquina. Aun así Raba tenia muy buenas "vibraciones" con este coche, pues seguro esta, que en breve, pueda estar rodando en puestos de victoria. Nacho Cobo y Dani Peña eran los pilotos que le seguían en esta pasada, consiguiendo ambos el mismo crono (para poner las cosas mas ajustadas) y parando el crono en 5:43,00. Desde bien pronto, los pilotos de la Copa Citroen, con su respectivos C2, estaban marcando unos cronos igualadisimos.

De nuevo se recorría el tramo de la Gándara, que seria el que marcaría el final de la primera sección, en donde Mantecón, seguía con el liderato del tramo, sumando unos segundos "preciosos" y decisivos.
Raba, era en esta ocasión, quien nos demostraba que se estaba acoplando a su nueva montura a pasos agigantados, siendo el que se colocaba por detrás de Mantecón a SIETE segundos.
Helguera era quien ocupaba en esta ocasión, la tercera posición en esta pasada, para colocarse a NUEVE segundos del líder, siendo la cuarta posición para Pernia Junior, que nuevamente, participaba en una prueba del Regional Cántabro y nuevamente nos sorprendía con los cronos.
El Seat León de Grupo N, en manos del joven piloto de Cobreces, es muy fiable, además de casi siempre, estar en puestos de cabeza en su categoría.
Para la quinta posición teníamos a Cobo, que OTRA VEZ empataba en cronos con Peña, que se colocaba en la sexta posición en este tramo. Espectacular la lucha de estos dos pilotos, con los C2, que con una lucha constante, se suben a puestos de mención.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos