Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Borja Ruiz, venció en Cabarga




pgina(s) : 1/2


Borja Ruiz, se imponía en Peña
Cabarga
Foto :CantabriaRallye.net
Jesús Santamaría era el segundo
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net
Juan Carlos Fernández, se tenia
que conformar con la tercera
posición final.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición de la subida a Peña Cabarga, concretamente la XXX Edición de esta mítica prueba, que conseguía reunir a 45 pilotos en parrilla de Salida. Una inscripción un poco "pobre", aunque la coincidencia con pruebas en comunidades vecinas, también hacia mella.
En cuanto al publico, hubo poca expectación, pues también el Rallye Príncipe de Asturias, restaba afición a la prueba de Cabarga, aunque algunos aficionados Cántabros, retomaban a la mítica subida, por la "baja" importancia del Rallye Asturiano.
En el terreno deportivo, la prueba era liderada por Borja Ruiz y su PVP - Rotax, siendo su máximo perseguidor Jesús Santamaria.

Comenzaba la primera manga oficial, siendo el mejor de los cronos para el piloto de Beranga Borja Ruiz, con su PVP Rotax, parando el crono en 2:50,13.
Por detrás de Borja teníamos a Jesús Santamaria, con su Formula RALT RT-30, que en la prueba de Cabarga, podía poner las cartas sobre la mesa y alcanzar él titulo de Campeón de Montaña 2006. El piloto que corre bajo los colores de la escudera C.A.R.T., conseguía colocarse a CUATRO segundos del actual líder de la manga.
Para la tercera posición teníamos a Juan Carlos Fernández, con su BRC Proto, que hacia lo que podía con su nuevo vehículo y conseguía el mismo crono que Santamaria, solo diferenciado por unas décimas de segundo.
Jairo Ruiz y José María Garin, conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos de 2:56,21 y 2:59,22.
En esta prueba, Garin, estrenaba un nuevo Super Kart, con lo que el piloto de Colindres rodaba cauto, pero sin descuidarse. Decir también que para el veterano piloto Cabarga no tiene secretos, pero que había un poco de "respeto" con su nueva maquina.

Entre los carrozados, España era quien conseguía el liderato, consiguiendo también el liderato en el Grupo N, seguido por Marcos B. Diego y Javier Pernia con su León Cupra. Hasta estos momentos, las diferentes copas y trofeos estaban de la siguiente manera:
en el trofeo BF Goodrich, Alejandro Martínez conseguía el liderato, seguido de Eduardo Ricondo y Alvaro Díaz. El Actual líder del campeonato y favorito en todas las "quinielas", Fernando Zorrilla, tenia problemas eléctricos, lo que le relegaba hasta la anteúltima posición.

Para el trofeo Junior, teníamos a Marcos B. Diego, que se colocaba de líder, seguido de Nacho Cobo, que en Cabarga salía con su Citroen C2. Koyote era el tercer clasificado en esta categoría.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.031 Segundos