Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 1 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Subida a Cieza - Mantecón vence en carrozados




pgina(s) : 1/3


Jesús Santamaria, venció en la subida a
Collado de Cieza.
Foto :Ruben Saiz
Alberto Alonso, con su Speed Car, se coloco en
la segunda posición
Foto :Ruben Saiz
Mantecón, se coloco líder en Carrozados
Foto :Ruben Saiz
Segunda prueba del Regional de montaña, en donde el piloto Jesús Santamaria, se alzo con la victoria, con su Ralt RT – 30, siendo el líder en los éntrenos y en la primera manga. Este gran tiempo le basto para ganar la prueba, ya que en la segunda manga, no salía.
Comenzaba con MUCHISIMO calor, los entrenamientos de la prueba, que se recuperaba después de que el pasado año, por motivo de las obras de la Autovía, la carretera había quedado en mal estado.
Ya desde los éntrenos, Jesús Santamaria había marcado el mejor de los cronos, parando el reloj en 2:20,06, gran tiempo para el piloto afincado en Castro Urdiales. Alberto Alonso, se clasificaba a DOS segundos con su espectacular Speed Car GT.
2:29,70 era el crono de el primer carrozado, perteneciente a Juan Carlos Fernández, que quería demostrar que también en Montaña, no le podían echar “el guante”, aunque esto solo eran los éntrenos, y las mangas decisivas vendrían después. Mantecón se colocaba a SOLO centésimas de Juan Carlos, haciendo un carrerón y demostrando que en el regional se tiene que contar con él, pues nos puede dar sorpresas a todos, con su Mitsubishi EVO VII. La quinta plaza, era para el veterano piloto Alberto Gómez Amigo, que podía ver impasible, como “se le metían los chavales” en su terreno. La diferencia de vehículo es abismal, aunque seguros estabamos que, la experiencia de Berto serian una gran aliada a la hora de la carrera.
Otro piloto que nos hacia VIBRAR, era Agustín Sañudo, con su Opel Ascona (de cuando Carolo). Agustín divertía a todo el publico, con su conducción espectacular y conseguía situarse, en unos puestos sorprendentes, para el “cacharro” que tiene (Los que conocemos a Agustín, ya no nos coge de sorpresa). También Marcos Lobo, realizaba una gran subida, aunque con alguna “espantada”, que finalmente controlaba.
Después de esta primera manga de entrenamientos, empezaba la manga oficial, donde los pilotos intentarían “recortar” tiempos, aunque esta presión no será buena y, alguno cometería algún pequeño fallo. 2:18,20, seria el tiempo de Santamaria y mejor tiempo de la prueba, en cuanto a Carrozados y Formulas se refiere (los Karts, realizaron, tiempos inferiores). Este era el mejor tiempo y ya en la segunda manga no salía, valiéndole este para clasificarse en la Subida. Por detrás de el en esta primera manga Alberto Alonso a CUATRO segundos, con su bonito y efectivo Speed Car GT. La tercera posición era para Mantecón, que conseguía situarse a solo CENTESIMAS del Speed Car, y “preparaba” así la clasificación en carrozados. Juan Carlos veía “peligrar” su liderato en los éntrenos y se colocaba también a CENTESIMAS de Mantecón. Un error, seria la perdición para ellos. La tercera plaza en carrozados y quinta en esta manga era para Gómez Amigo, que tenia que “abonarse” a esta posición, pues no se podía luchar contra los EVO.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.034 Segundos