Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Mantecón, vence en Ajo




pgina(s) : 1/2


Mantecón, conseguía la Victoria en
Ajo
Foto :CantabriaRallye.net
Cabo se tenia que conformar con la
segunda posición a tan solo 6
segundos
Foto :CantabriaRallye.net
Raba conseguía el tercer cajón del
podium, con su "renovado" C2
Foto :CantabriaRallye.net
Cuarta edición del Rallye costa de Ajo, que en esta ocasión, era para el piloto de Santillana del Mar Eugenio Mantecón, que conseguía colocarse líder en la prueba, siendo la segunda posición para Manolo Cabo, que lucho hasta el final, y no se lo puso fácil a Mantecón. Cesar González Raba era el tercer clasificado en el podium final.

Una nueva edición del Rallye costa de Ajo, concretamente la cuarta edición. Como pasa el tiempo, pues todavía recuerdo la primera edición del Rallysprint de Ajo, una nueva prueba que se incorporaba al calendario Cántabro. Detrás de la prueba la escudería Contravolante, gente "nueva" y con GANAS de TRABAJAR.
No es de extrañar que en los premios WR MIX, que celebra la conocida cadena de Radio, esta organización repita consiguiendo el premio a la mejor organización. Aunque las comparaciones son odiosas y que en esta temporada todas las organizaciones deportivas de Cantabria "se han puesto las pilas", de nuevo la prueba de Ajo, vuelve a ser una de las mejores organizadas. (Vuelvo a decir, que el resto de ORGANIZACIONES de Cantabria, también trabajan muy duro, para la celebración de sus pruebas) y todos sabemos, las pruebas que más bajo están, en medidas de seguridad, comisarios, etc.
En esta ocasión un Rallye "novedoso", con una buena inscripción y con mucho publico. Si no hay que ser un lince, para ver las pruebas que más publico acude y más inscripción, hay. Y nos hacemos la pregunta de.... ¿POR QUÉ SERAAAAAA?.
Un horario también novedoso y con tres tramos que se recorrerían en tres ocasiones y que fue del agrado del publico y pilotos en general.

Comenzaba el primer tramo, siendo este el de Bareyo con Eugenio Mantecón que conseguía el liderato del mismo, siendo su máximo perseguidor Cesar González Raba a solo UN segundo. Otro de los pilotos que estaría en puestos de mención, era el tercer clasificado, siendo este David Hernando, con una conducción espectacular a la vez que conseguía unos buenos registros. DOS segundos le separaban al piloto de Renedo del actual líder del tramo.
La cuarta posición era para Manolo Cabo a CUATRO segundos del líder, siendo José Ramón Arronte, quien conseguía la quinta posición con su Mitsubishi. 4:41,00 era el crono de Arronte.

El tramo de Güemes era el que se celebraba a continuación, siendo en esta ocasión, el mejor de los cronos para Cabo, seguido muy de cerca por Mantecón. Solo DOS segundos separaban a ambos pilotos.
Con el mismo crono que Mantecón (3:54,00), teníamos a Cesar González Raba, siendo Jonathan Cabo y David Hernando, los que también empataban con el mismo crono, consiguiendo la cuarta y quinta posición respectivamente. Todos los cronos estaban en un puño.

El espectacular tramo de ajo era el que se celebraba a continuación, siendo en esta ocasión, el mejor de los cronos para Mantecón, con un crono total de 3:57,00.
Cabo no se rendía y se colocaba a solo UN segundo del piloto de Hiunday, siendo la tercera posición para Cesar González Raba, que conseguía el mismo crono que Cabo.
La cuarta posición era para José Ramón Arronte, que también conseguía el mismo crono que Raba y Cabo. David Hernando era el quinto clasificado a DOS segundos del líder del tramo. Cinco pilotos en tan solo DOS segundos. Las espadas estaban en alto y todo podía suceder. Ahora un pequeño reagrupamiento de media hora y de nuevo vuelta a comenzar de nuevo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.036 Segundos