Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Raba, consigue la victoria en Matienzo




pgina(s) : 1/2


Raba, se quitaba "la espinita" con la
victoria en Matienzo
Foto :CantabriaRallye.net
David Hernando, conseguía la segunda
posición, realizando un estupendo
Rallye.
Foto :CantabriaRallye.net
Mantecón, con problemas mecánicos
se colocaba en la tercera posición final
Foto :CantabriaRallye.net


Victoria de Cesar González Raba y Rafa Sánchez en la segunda edición del Rallye de Matienzo que de nuevo volvía a estar a cargo de la asociación deportiva amigos del Volante de Treto.
Raba se quitaba la "espinita" después de tan mala suerte que había tenido, justo después de realizar una revisión en su vehículo y realizar una nueva evolución. Mala suerte en las pruebas, tales como Ajo, minaban poco a poco la moral del equipo de Pedreña.

Mucho se hablo de este Rallye de Matienzo en la pasada temporada por tener unos tramos excesivamente rápidos, intentando obligar al organizador a cambiarlos. Un Rallye que en esta edición es una copia del anterior (Solo ampliada en unos kilómetros en un tramo) y en el cual, NADIE A PROTESTADO. Los tramos son Rápidos, pero en "teoría" se debe de correr todo, rápido, lento, virado etc.

Decir también que la prueba resulto buena en general, pues aunque con algún retraso en los tramos, (cual es la que empieza puntual)estuvo bien organizada. Unos comisarios se dedicaron a colocar cinta durante todo el tramo, diferenciado las zonas de "prohibido publico" además de RECOGERLO al termino del mismo. Y digo RECOGERLO, pues de temporada a temporada, se encuentran en algunos casos esta cinta, aunque son los que menos.
El golpe de Jaime Marcos y Adrián Vasco, fue el "contratiempo" que marcaba la prueba, aunque de nuevo gracias a Dios, no ha pasado nada grave. Nos pusimos en contacto con Adrián, el cual nos trasmite toda la tranquilidad del mundo, pues aunque su reposo será lento, las heridas sufridas no revisten gravedad. Esperamos la rápida recuperación de todo el equipo.

La prueba comenzaba con la celebración del primero y único tramo de la mañana, siendo este el de La Gandara-Casatablas, un estupendo tramo, con casi 14 kilómetros y donde el piloto de Pedreña Cesar González Raba, conseguía el mejor de los cronos con su C2 S1600.

Cesar comenzaba con buen pie en esta segunda edición de Matienzo, aunque cruzando los dedos, para que nada fallara, pues las experiencias anteriores habían sido malas. Raba conseguía un crono de 6:23,00.


Por detrás de Raba teníamos a Mantecón, con un motor "de paquete" un Turbo nuevo, una electrónica nueva etc. El coche estaba totalmente remozado y acabado de montar en la noche del jueves al Viernes. Aun así el WRC no funcionaba todo lo bien que el piloto de Santillana quería, estando muy por debajo del rendimiento habitual. Aun así Mantecón se colocaba a TRES segundos de Raba, dispuesto a luchar por el podium final. La tercera posición era para el siempre espectacular David Hernando. CINCO segundos le separaban del actual líder del tramo, realizando una bonita conducción, además de espectacular, cosciente de que en esos "pequeños derrapajes", esas "tiradas de galga" y en general en esa conducción espectacular perdía tiempo. El espectáculo es lo más importante nos decía el piloto de Renedo y el ante todo quería divertir al publico, además de conseguir buenos tiempos.
José Manuel Gómez, con su Mitsubishi era quien se colocaba en la cuarta posición siendo la quinta posición para Marcos Diego que aunque se colocaba un poco más distante de los tiempos de cabeza, estaba rodando muy rápido con su Renault Clio y conseguía "de paso" el liderato en el trofeo Junior.

La segunda pasada a este mismo tramo, era ha continuación, afianzándose aun más los tiempos. De huevo el piloto de Pedreña era quien conseguía el mejor de los cronos, siendo este de 6:18,00. Hernando era quien se colocaba por detrás a tan solo SEIS segundos del actual líder.
La tercera posición era para Gómez que se había "abonado" a la tercera posición aprovechando los problemas mecánicos de Mantecón. El piloto del alto de Maliaño se situaba a CATORCE segundos de Raba, con su Mitsubishi Evo.
Con un crono de 6:36,00 teníamos a Marcos Diego, siendo José Ramón Arronte quien se colocaba en la quinta posición en el tramo con un crono de 6:42,00.
Así terminaba la primera sección de la prueba y aunque Raba dominaba desde el principio, no había nada decidido, pues la prueba acababa de comenzar.
Dentro del trofeo Junior a estas alturas de la prueba teníamos a Marcos Diego líder, siendo Víctor Pérez quien se colocaba por detrás y Cristian Gutiérrez, quien ocupaba la tercera posición en la categoría.
El trofeo BF estaba en propiedad de Herrero, seguido de Alberto Redondo y los Hermanos Ricondo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.048 Segundos