Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 6 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Gómez lideró la prueba de principio a fin




pgina(s) : 1/2


Gómez liberó la prueba de principio a
fin.
Foto :CantabriaRallye.net
David Hernando, conseguía la segunda
posición en esta prueba
Foto :CantabriaRallye.net
Mantecón, se colocaba tercero,
aduciendo problemas mecanicos.
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de José Manuel Gómez y Diego fuentes en el Rallysprint de Miengo, nueva prueba que "entraba" en nuestro calendario de puntillas y que organizaba la escudería Dancar.
Mucho han tenido que trabajar los integrantes de Dancar y en especial Adrián Vasco, Vicente Salas y todos sus colaboradores para poner en marcha esta prueba.
Todo comenzaba a principios de año, con la idea de realizar un Rallysprint en el Zona de Miengo. Los organizadores del mismo se pusieron manos a la obra y "descubrieron" en sus "propias carnes" lo que cuesta organizar una prueba de estas. Muchos meses de trabajo para que nada pudiera fallar, reserva de fecha pagos y más pagos.

Cuando ya todo casi estaba "amarrado", llegaba el tema de la seguridad, principal preocupación de esta nueva organización y de ALGUNOS ORGANIZADORES (por desgracia, no de todos). Aquí la peña Ojeda Sport colaboraba con todos sus efectivos y material, tales como emisoras, chalecos y demás artilugios. Aun así no eran suficientes para cubrir el tramo, pues necesitaban de mas comisarios.
También el propio Adrián Vasco hacia una llamada en el foro de esta web. Destacar entre los mensajes recibidos el del Nick "Fran Rallye", que acudía rápidamente para que se le encomendara una función en la prueba.
La seguridad es parte principal y esto bien lo sabían los organizadores de la prueba (Llamémosles NOVELES), consiguiendo alrededor de 40 comisarios, a razón de 2 en cada puesto (Solo comisarios, no un TODO EN UNO, Comisario, Radio, Bandera, etc...) .
En cuanto a la puntualidad y la rapidez de la prueba todos nos quedamos asombrados. En un principio, cuando la prueba se retrasaba una hora por indicación de Trafico, todos pensábamos que nos darían las 10 de la noche, pero para las 7:00 de la tarde, todo estaba finiquitado y terminado.
Después una entrega de premios con un verdadero podium en el ayuntamiento de Miengo, verdadero valedor de la prueba.
En general, una prueba para recordar, por su rapidez, por su organización, y en general por todo el buen hacer de la gente que colaboro. A todos ellos MUCHAS GRACIAS por hacernos disfrutar de una prueba, como no estabamos acostumbrados a verla.
También tenemos que destacar, que las pruebas cantabas en general, gozan de una gran organización. Poco a poco los organizadores se han comprometido con la seguridad y con toda la publicidad que "arrastran", dando a conocer sus pruebas y "vendiendo" aun mejor "SU PRODUCTO", veneficiandose de todo eso, pilotos y aficionados y organizadores. Las pruebas de Ajo, Alisas, Selaya o Cobreces por citar algunas de ellas, con el paso del tiempo, han depurado los posibles "fallos" que se les podía achacar. Ahora además de la mejor afición en Cantabria gozaremos de los mejores organizadores.

Siguiendo con el Rallysprint de Miengo, comenzamos con el terreno deportivo, donde con una inscripción de 37 pilotos se nos antoja mas que suficiente para la primera edición del Rallysprint de Miengo.
Comenzaba la prueba con el dominio de José Manuel Gómez con su Mitsubishi. 4:49,83 era el crono del Piloto del Alto de Maliaño, que era un firme candidato a la victoria aunque por detrás tenia ha varios pilotos que intentarían ponérselo difícil. A DOS segundos se colocaba David Hernando, también con su Mitsubishi, haciendo gala de una gran conducción y que nuevamente deleitaba al publico con su conducción, pues el piloto de Renedo aprovechaba cualquier cosa, para poder "ir de lado" con su vehículo.
A OCHO segundos teníamos a Mantecón. No era el mejor terreno para su WRC, pues la multitud de curvas y lo estrecho del tramo, hacia el tramo ideal para un coche pequeño (Al final miren ustedes, que coche gano). Aun así, Mantecón aducía problemas mecánicos y no estaba contento con su vehículo.
Alberto Gómez Amigo y Oscar Corona eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, consiguiendo el mismo crono, solo diferenciado con unas décimas de segundos, consiguiendo ambos un crono de 5:04,01 y 5:04,06 respectivamente.
Tenemos que hablar, de Gómez Amigo, verdadero "abuelo" de los Rallyes en Cantabria, que en el Rallysprint de Miengo, estuvo formidable. Algo diferente tenia su "vetusto"vehiculo, pues finalmente los cronos salían.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.030 Segundos