Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Busta, conseguía imponerse en Toranzo




pgina(s) : 1/2


Busta, se imponía en la subida a
Toranzo
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Jesús, Fernández, con su
Speed Car, conseguía la segunda
posición
Foto :CantabriaRallye.net
Bruno Veci, con un Speed Car,
conseguía la tercera posición en
su "debut"
Foto :CantabriaRallye.net
Segunda edición de la Subida a Toranzo, organizada por la escudería Toranzo Sport, que contó con una buena inscripción y también dicho sea de paso con una buena organización.
El tramo era el conocido tramo de Castillo Pedroso, terminando antes del pueblo del mismo nombre. Un tramo rápido y técnico, aunque "un poco" bacheado para los Karts, aunque la prueba fue que salían varios a correr.
También el día acompaño, para la celebración de la prueba, cambiando el "improvisado" parque cerrado al aparcamiento del restaurante Casa Casado, con una modernas instalaciones y que resulto del agrado del publico. Atrás quedaba el parque cerrado en el Café Victoria, pues había que meter a la gente, con calzador.

La entrega de premios también se realizaba en el mismo parking, improvisando el coche de seguridad de la prueba como "megafonía portátil", con micro inalámbrico, donde se anunciaba a los ganadores.
En los horarios, decir que a todos nos sorprendió la rapidez, de la prueba, pues a las 6:15 de la tarde, ya había terminado la prueba, demorándose un poco la entrega de premios.

En el terreno deportivo, destacar la gran afluencia de Speed Car, con seis participantes en parrilla de salida, así como los Kart, que aunque no era el terreno mas indicado para ellos, salían a competir a Toranzo.
Entre los "carrozados" los habituales del Campeonato cántabro, que estuvieron dando todo de sí, para estar lo mas arriba posible.

Comenzaba la primera manga, con dominio cántabro de la mano de Luis Jesús Fernández, con su Speed Car GT1000, consiguiendo el mejor de los cronos, parando este en 2:16:39.
Por detrás de Luis Jesús, teníamos al Mitsubishi de Grupo N, de David Hernando, que conseguía colocarse en esta posición tan solo UN segundo y NUEVE décimas del piloto del Speed Car.
Los cronos comenzaban a "salir" y seriamos participes de unos tiempos muy igualados, estando la prueba en el tercer clasificado, de la prueba, que no era otro que José Manuel Gómez con su Mitsubishi.
Mismo crono que Hernando, solo diferenciado por apenas VEINTISEIS centésimas de segundo. !!INCREIBLE¡¡, los cronos y esto no hacia mas que empezar.
Para la cuarta posición teníamos a José Fermín Busta, con un BRC Suzuky, que venia a Cantabria "a probar" en la montaña. El piloto que anteriormente había estado compitiendo de copiloto, participaba en Toranzo, aprovechando la fiesta local de su comunidad. Buen crono el de Busta, parando este en 2:18,86. Muy buen crono para ser la primera vez.
Raúl Toca era quien conseguía la quinta posición, con un Speed Car Gt 1000, con un crono total de 2:19,05.
Siguiendo con la tabla de tiempos, podíamos comprobar que la sexta posición era para Alberto Gómez Amigo. Berto que ya nos había sorprendido en el pasado Rallysprint de Miengo, ahora que el "coche marchaba bien", como él nos dice, se colocaba a CUATRO segundos del actual líder del tramo. También otra cosa que nos dice el veterano piloto, que si "algo falla del coche, se pueden suplir, con las manos del conductor". Razón no le falta, pues en la segunda oficial, realizaba un espectacular trompo, sin consecuencias, aunque perdía unos segundos preciosos.

Por detrás de Berto y en la séptima posición teníamos a Bruno Veci. Si Bruno ya era espectacular con sus anteriores monturas, con el Speed Car su actuación seria de antología. Mucho espectáculo nos daba el piloto de Cicero, que quería probar una nueva forma de correr. También nos adelantaba que el resto de subidas de montaña estaría participando con este vehículo. 2:21,03, era el crono de Veci. Luis Angel Iglesias era quien ocupaba la Octava posición también con un BRC Suzuki a SIETE segundos del líder, siendo la novena y décima posición para Mario Ceballos y Ruben Bulnes, con Mitsubishi EVO VI y Citroen AX Sport, con un crono idéntico de 2:26,34 y 2:26,82.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.035 Segundos