Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Subida a Peña Cabarga - Victoria de Vilariño




pgina(s) : 1/3


Vilariño, fue INALCANZABLE en Cabarga
Foto :Ruben Saiz - Juan Ramírez
Jesús Santamaria, el único participante que
pudo seguir la "estela" de Vilarriño.
Foto :Ruben Saiz - Juan Ramírez
Alonso, con su Speed Car, se clasifico
tercero, además de realizar una gran
conducción.
Foto :Ruben Saiz - Juan Ramírez
Otro recital de conducción, fue el de Juan
Carlos Fernández, que le veíamos un poco
"desmelenado", aunque surtió efecto.
Foto :Ruben Saiz - Juan Ramírez
APLASTANTE victoria de Andrés Vilariño, con su Formula Reynard F-3000, en la subida a Peña Cabarga, que se disputo el pasado sábado.
Con un sol aplastante, que azota desde hace unos días, nuestra comunidad, un total de 40 participantes, se agolpaban en el Pol. De Heras, donde estaba el Parque Cerrado, así como las asistencias de los equipos, descongestionando así las rampas de subida hacia Peña Cabarga, además de iniciar la prueba, justo delante de la antigua pista de Karts.
Ya desde la primera manga, Vilariño, se impuso, pues con su Formula, es prácticamente imposible ganarle. Por detrás de el a SEIS segundos, teníamos al otro Formula, que no era otro que Jesús Santamaria.
El Speed Car de Alberto Alonso era el tercer clasificado, con su afinado vehículo, que era toda una delicia verle cruzarse por Peña Cabarga, además de hecharle “HUE...”, para poder mantener el “aparato” derecho.
Carlos Villanueva, con otro speed car era el siguiente clasificado, siendo la primera plaza en CARROZADOS, para Eugenio Mantecón, haciendo gala de su fina conducción. La siguiente plaza era para Julián Cordoba con otro Speed Car, siendo la SEPTIMA posición para Fernando Crespo, que hacia lo que podía con la barqueta BMW. Para Toranzo se marchaba la octava plaza de Cabarga, de la mano de Miguel Martínez Conde, que reglaba su Clio, con vistas a las pruebas venideras del Nacional de asfalto.
El corsa de Torres, era el noveno clasificado, para cerrar la tabla de los diez mejores clasificados con el Renault 5 GT turbo de José Luis Ruiz.

No tenemos que olvidarnos de los Karts, en el que Borja Ruiz volvió a clasificarse en primera posición, seguido de Jesús Salcines y José María Garin. También tenemos que decir, que comparando los tiempos, podemos ver como estas “balas humanas”, están en los tiempos de los primeros FORMULAS.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.050 Segundos