Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Entrecanales, líder en Matienzo




pgina(s) : 1/2


Eloy Entrecanales, conseguía
vencer en Matienzo
Foto :CantabriaRallye.net
Marcos Diego, era el segundo
clasificado con su Peugeot
206 RC
Foto :CantabriaRallye.net
Pedro Matador, se tenia que
conformar con la tercera
posición final.
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición del Rallye de Matienzo totalmente remozada y que una vez mas ha estado organizada por los integrantes de la escudería Amigos del volante de Treto con Emilio Irias a la cabeza. El centro neurálgico de la prueba, volvía a estar centrado en Matienzo, disputándose cuatro tramos cronometrados, para disputarse en dos pasadas cada uno, esperando estar todo "finiquitado" para las ocho de la noche. Después los retrasos de ultima hora, pusieron el punto "negro" en la prueba.

También varias quejas por parte de los pilotos en el poco tiempo que había para las asistencias, fue otro de los puntos negros de la prueba.
En el terreno deportivo Eloy Entrecanales conseguía la victoria con su Porsche en un terreno que "a priori" no era todo muy propicio para su vehículo, si bien algunos tramos como Alisas, estaban hechos para el Porsche.
Marcos Diego no deja de sorprendernos con su 206 RC y conseguía la segunda posición, consiguiendo unos excelentes cronos en otra prueba del Regional cántabro, siendo la tercera posición para Matador, que se colocaba solo UN segundo de Marcos Diego.

Finalmente 45 eran los inscritos en la prueba de Matienzo, con varios "gallos" para estar en puestos de cabeza. Comenzaba el primer tramo, siendo este el de Solorzano-Villanueva, en donde la sorpresa la daba Sergio Pérez, que en esta ocasión pilotaba el C2 S1600 del equipo auto gomas. 3:26,00 era el crono para el piloto de Los corrales con su nuevo vehículo y "nueva" escudería. Por detrás se colocaba Hernando con su Mitsubishi a tan solo UN segundo del piloto de auto gomas.

Eloy entrecanales con su Porsche, era el tercer clasificado en este primer tramo, a CINCO segundos del actual líder, siendo Pedro Matador y Marcos Diego, quienes ocupaban la cuarta y quinta posición en el tramo consiguiendo ambos el mismo crono. 3:34,00 era el crono para estos dos pilotos.

Primera pasada al segundo tramo de la Mañana. El tramo de Alisas se disputaba a continuación siendo la típica subida a alisas y la bajada hasta Arredondo, concretamente hasta la primera desviación. Un tramo rapidisimo, que fue objeto de polémica en sus últimos 200 metros.
Un trazado perfecto y un firme, muy bueno, eran los ingredientes perfectos para el Porsche de Entrecanales. Dicho y Echo, Eloy conseguía aquí el mejor de los cronos con su vehículo, consiguiendo un crono de 7:38,00, siendo Hernando, quien conseguía la segunda posición a TRES segundos del actual líder del tramo.

Un poco más distanciado y con un crono de 7:56,00 teníamos a Matador con su Mitsubishi, siendo Marcos Diego y Dani Peña quienes ocupaban la cuarta y quinta posición.
Mala suerte para el piloto de Auto-Gomas, Sergio Pérez, que se le paraba en varias ocasiones su C2 S1600, por problemas con el alternador, realizando parte del tramo "a vela".

Solorzano Villanueva era el tramo que se celebraba a continuación, en donde Hernando, conseguía liderar el mismo. El crono del piloto de Renedo era de 3:32,00, siendo Sergio Pérez quien se colocaba a tan solo SEIS segundos del actual líder. Eloy entrecanales no se rendía y seguía consiguiendo buenos cronos con su porche, ocupando en esta ocasión la tercera posición a tan solo OCHO segundos del líder del tramo.
Pedro Matador y Dani Peña eran los siguientes clasificados en el tramo, consiguiendo ambos el mismo crono, siendo este de 3:42,00.

Alisas se disputaba de nuevo, siendo este tramo quien pondría el punto y final a los tramos de la mañana. En el rápido tramo de Alisas, Hernado era quien conseguía el mejor crono, consiguiendo un tiempo de 8:00,00, siendo Entrecanales quien se colocaba por detrás a OCHO segundos.
Un poco más distanciado y a 22 segundos del líder, teníamos a Matador que estaba realizando una gran prueba con su Mitsubishi.
Marcos Diego y Sergio Pérez se colocaban cuarto y quinto en el rápido tramo, con apenas DOS segundos de diferencia entre ambos.

Ahora un reagrupamiento para realizar los tramos de la tarde, además de poder comer algo.
Hasta estos momentos la clasificación estaba de la siguiente manera, con Hernando Líder de la prueba, siendo Entrenales quien estaba segundo y Pedro Matador Tercero.

El trofeo junior estaba en poder de Marcos Diego, seguido de Shura Pernia y Víctor Pérez.
El trofeo Bf era para estaba en poder de Koyote seguido de Antonio Helguera y Víctor Manuel Pérez.
El trofeo de grupo N, era para Javier España, seguido de Polidura y Angel Arroyo.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.025 Segundos