Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Carlos Fernández, vencío en Cabezón




pgina(s) : 1/3


Juan Carlos Fernández, también venció en
Cabezón.
Foto :Ruben Saiz
Fermín Diego en su "reaparición" se llevo la
segunda posición.
Foto :Ruben Saiz
Manu Canales nos sorprendió a todos, con su
Peugeot.
Foto :Ruben Saiz
Una edición mas del Rallye de Cabezón de La sal, en la que se ha vuelto a imponer Juan Carlos Fernández, pues su más claro opositor, Eugenio Mantecón se tenia que retirar por avería mecánica. Buenos vehículos, con varios Mitsubishi EVO en la salida, prometían un bonito espectáculo para este Rallye, además teníamos que incluir en el “lote” a Fernando Brizuela, con un Toyota Celica.
El Rallye que tubo dos neutralizaciones de tramo, por sendos golpes en el tramo de Bielva y en la tarde en el tramo de Rudagüera, por una imprudencia de un vecino, que salía con la carretera cortada.

Además se nos antoja, que este Rallye, uno de los preferidos por los aficionados y pilotos Cántabros, ha “bajado” el PISTON. Todos sabemos lo que cuesta hacer una prueba de esta categoría y nuestra intención no es CRITICAR, solo intentar ayudar a mejorar dentro de lo posible las cosas, pero después que en la temporada pasada, se preparo un Rallye PERFECTO, con unos tramos ENVIDIABLES, en esta edición llega al “APROBADO”, justo.
Nuestra visión, es una visión generalizada del Aficionado Cantabro a los Rallyes y como tal hemos hecho esta reseña.
Como decíamos antes, la inscripción se perfilaba de LUJO, pues reaparecía Fermín Diego, Mantecón a buen seguro estaría luchando con Juan Carlos, Patri Sierra se “abonaba” al los Mitsubishi (y no lo hace nada mal, para ser la segunda vez), Lujua, también participaba con un Mitsubishi, con Estrada a su derecha, Brizuela con su Celica que seria una de las estrellas de la prueba, además de algunos pilotos del Nacional, como Cesar González Raba y María Vial, Carlos Celis y en general el resto de pilotos Cántabros.
Ya en el primero de los tramos llegaban las sorpresas. Mantecón se colocaba de líder, seguido muy de cerca por Juan Carlos Fernández a solo UN segundo. De infarto se ponía la cosa.
Fernando Brizula se colocaba tercero con su Celica, . El piloto Vasco, conducía “cauto”, con su nuevo vehículo, sin descuidar su posición en la prueba.
Para Fermín Diego era la cuarta posición en este tramo, en su reaparición en las pruebas del Regional Cantabro. Una vez mas el de Villasebil, venia a Cabezón, a poner las cosas en su sitio, para luchar por la victoria.
Y la quinta posición en la tabla, era para otro piloto del Club de los “mitsu”. Patri Sierra, que en su cambio del GT TURBO, al MITSU, a sido radical, y que demuestra buenas manera, con este vehículo, a tenor de sus tiempos en las carreras que ha participado. Llegaba el segundo de los tramos, el Mítico Bielva, pero sin llegar a el cruce de Labarces. Aquí parte de los participantes, tuvieron que pasar neutralizados, por un accidente y donde empezaban los primeros abandonos, como Longo etc...
También aquí, Mantecón se colocaba de líder y aunque Juan Carlos le seguía muy de cerca, no tenia que despistarse, pues a poco que se despistara, podía estropear todo. TRES segundos les separaban a Mantecón de Juan Carlos Fernández y TRES segundos que se sumaban en la general de ventaja. Ya lo decíamos, que nadie se despiste. La tercera posición en este tramo era para Fermín Diego, que venia con muchas ganas en su regreso. SIETE segundos le separaban del líder.
Patri Sierra, con su nuevo vehículo era el cuarto clasificado y LIDER del GRUPO N, en lo que llevábamos de prueba, siendo la quinta posición para Brizula, con su Celica, admirado por el “empuje” de su nuevo vehículo.
Retornábamos al tercer tramo Cornometrado que no era otro que el de Ozalba. También aquí, Mantecón se colocaba de líder y todo apuntaba a un bonito desenlace. Juan Carlos no podía con el piloto del EVO VII y le estaba endosando unos segundos, que como se descuidará, empezarían a pesar como un LASTRE. TRES segundos le separaban en este tramo a Mantecón de Juan Carlos, pero en la general ya eran SIETE. La tercera posición era para Brizuela, que se “soltaba” un poco mas con su nuevo vehículo, aunque muy de cerca y con el mismo CRONO, se colocaba el piloto de Toranzo. Fermín Diego, se colocaba con el mismo crono que Brizuela en la cuarta posición del tramo.
La quinta posición era para Patri, que se abonaba entre los cinco primeros puestos, y a buen seguro, se lo estaba pasando “de vicio” con el Mitsu., Además dé liderar el Grupo N.
Ultimo tramo de la Mañana, el de Bielba, en donde Juan Carlos ataco y se coloco de líder. Pero solo a UN segundo de Mantecón, que estaba de líder en la general.
Mantecón, como decíamos se colocaba a UN segundo, aunque la ventaja que tenia, sé DISIPARIA, como el humo, cuando cruzara la meta de este tramo y tenia que decir adiós a la carrera, cuando tenia que abandonar por avería mecánica. El tercer puesto en este tramo era para Fermín Diego, que seguía en la carrera, conservando, muy importante con las continuas bajas que se estaban produciendo, siendo la cuarta posición para Brizula y quito y líder de Grupo N, nuevamente para Patri Sierra.
Asta aquí la primera parte del Rallye, donde Roman Trueba era el líder en el Jesús Saiz, y el Jesús Saiz Jr, era para Alejandro Gutiérrez y su Opel Corsa.
Si esta primera fase del Rallye, era de infarto, la segunda seria de APOCALIPSIS. Pilotos como Manu Canales se subían entre los cinco primeros clasificados, otros aprovechaban bien los abandonos y las posiciones se trastocaban un poco.




Pgina Siguiente (2/3) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.022 Segundos