Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Subida de Alisas - Victoria de Borja Ruiz




pgina(s) : 1/2


Borja Ruiz, conseguía el
liderato también en Alisas
Foto :CantabriaRallye.net
Iñigo Martínez era el
segundo clasificado
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para
Pancho Egózkue
Foto :CantabriaRallye.net
Una nueva edición de la subida a alisas, que en esta ocasión era para el piloto de Hazas de Cesto, Borja Ruiz con su pilotando su Super Kart PVP. Una nueva edición que una vez mas estaba organizada por la escudería Adal Sport con Julio como cabeza visible.
Algo falta ha esta subida de montaña y como varios pilotos nos decían, esta prueba tenia que pedir la pre-inscripcion en el Nacional. Ahora el tema económico....¿Merece la pena?

Julio y todo su equipo trabaja durante todo el año y NO los últimos quince días, para que Alisas sea un éxito. Para esto Julio se recorre varias pruebas del nacional, "reclutando" los mejores pilotos de montaña, después duplica en esta prueba las medidas de seguridad habituales. Los comisarios también son duplicados en él numero exigido, además de no dejar nada para la "casualidad".

Volvamos otra vez al tema del nacional. Todos queremos lo mejor para lo nuestro y podemos decir que Alisas, es la "criatura" que ha creado Julio. Seguro que también quiere lo mejor para su prueba, aunque tenemos que ser conscientes, también del parque cerrado que se necesita, que los pilotos del regional, tendrían limitada su participación, etc. Con estas "premisas" sigue siendo todavía viable la pre-inscripción para el nacional.

También esta claro que lo que "funciona y bien, mejor no tocarlo", por ahora Alisas es la mejor subida de Cantabria en cuanto a participación y organización (también decir que tiene poca competencia), así que nos tendremos que conformar con lo que tenemos, pues esta prueba también es de lo mejor del panorama nacional, en cuanto a subidas de montaña, dicho por los propios pilotos.

Una vez mas el cronometraje estaba realizado por la empresa Motor Info Service, con Pacho a la cabeza, que al igual que en la temporada pasada, contaba con tiempos intermedios, para que los pilotos, pudieran "controlar" su crono además de los tiempos "on line" en Internet. Esta practica se tendrá que fomentar entre el resto de pruebas, pues cualquiera puede saber su tiempo, además de los servicios en el propio parque cerrado, con tiempos en directo.

En el terreno deportivo, podemos decir que de nuevo una inscripción de verdadero lujo en nuestro regional, con pilotos del panorama nacional. El mejor de los cronos era para el cántabro Borja Ruiz que con su PVP conseguía colocarse líder de esta manga, consiguiendo 3:42,74. Que vamos a descubrir ahora del piloto de Hazas de Cesto. Un piloto luchador, que sabe muy bien por donde rueda y que esta consiguiendo unos resultados espectaculares. Además de rodar muy rápido en Alisas, Borja esta consiguiendo unos excelentes cronos en el Europeo de super Kart, donde Cantabria esta muy bien representada. Por detrás de Borja se colocaba Iñigo Martínez, con su Silver Car a 4,25 segundos de Borja, siendo la tercera posición para Pancho Egózkue a 5,30 del actual líder.
Unos cronos muy igualados entre el segundo clasificado y el tercero, que en la segunda oficial, seguros estamos que pondrán toda la carne en el asador, para estar lo mas arriba posible.

La cuarta posición era para "el Telefónico", Juan Carlos Fernández, que mantenía una bonita lucha con el actual campeón de Cantabria Luis Jesús Fernández, que se colocaba en quinta posición a tan solo UNA centésima de segundo de Juan Carlos y 9,14 del actual líder Borja Ruiz.

Eugenio Mantecón con su Hyundai era el sexto clasificado y líder provisional de carrozados, siendo la séptima posición para Aitor Erro con una barqueta OSELLA PA 20. 3:53,29 era el crono de Erro.

La octava posición era para Roberto Cano con su APG Rotax, perteneciente a la escudería Hazas de Cesto, siendo José Manuel Gómez y Juan Carlos Samperio, quienes ocupaban la novena y décima posición respectivamente.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.037 Segundos