Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Arronte, vence en Carriazo




pgina(s) : 1/2


Arronte, vencía en "casa".
Foto :CantabriaRallye.net
Gómez conseguía la segunda
posición y el Campeonato de
Rallysprint.
Foto :CantabriaRallye.net
Sem Mugica conseguía la
tercera posición
Foto :CantabriaRallye.net
Otra nueva edición del Rallysprint 1000 cruces de Ribamontan al mar organizado de nuevo, por la escudería del mismo nombre.
Con una magnifica inscripción, comenzaba la ultima prueba del campeonato de Cantabria, que dicho sea de paso, en estos momentos de "crisis" que atravesamos, tener una inscripción de mas de medio centenar de vehículos es un logro.
De todas formas ya hemos expuesto el "truco" para conseguir esas inscripciones, siendo todo ello muy sencillo y que se despeja de la siguiente formula:
Ganas de trabajar + Buena organización = éxito seguro.

Las ganas de trabajar de Zaluco y todo su equipo quedan patentes en la prueba y la buena organización, buena seguridad etc., también. Luego si a eso añadimos un tramo ESPECTACULAR, obtenemos estos resultados.
La seguridad es otro punto que olvidamos muy rápido y en el Rallysprint 1000 cruces era buena, con zonas delimitadas para el publico, varios comisarios, así como protección civil y policía local.
Volviendo de nuevo a la seguridad y sin animo de no aburrir, el punto negro de la prueba, el famoso "salto", estaba en esta ocasión perfectamente delimitado y con varios comisarios, conocidos por todos, que hacían magníficamente su trabajo. Nuestro amigo Kiko estaba coordinando uno de los puntos más conflictivos del tramo. También decir que el día que hacia, "mandó para casa" a los malos aficionados y solo quedaban, los que verdaderamente les gusta la competición y los Rallyes y ESTOS ULTIMOS, si saben donde colocarse.

También decir que en las zonas conflictivas, como en las curvas, cunetas y demás lugares, donde se podía salir un participante estaban PERFECTAMENTE protegidas, con ruedas, pacas de hierba etc.
Se pide a gritos, una calificación, para la seguridad en las pruebas, pues toda esta infraestructura de seguridad, no es recompensada. Claro esta clasificación la tendrá que dar un equipo independiente, donde no exista el "amiguismo", aunque de esto, podremos hablar otro día.

En el terreno deportivo, podemos decir que Arronte se "paseaba" por el tramo de casa, aunque el piloto de Carriazo, corrió muchisimo poniendo las cosas difíciles a pilotos punteros.

Comenzaba la primera de las pasadas desde Carriazo a Suesa, donde el piloto local, José Ramón Arronte, conseguía el mejor de los cronos. Aun así decir que Arronte, hacia tiempo que no pilotaba y aunque corría en casa, este primer scratch sorprendía a propios y extraños. 5:23,08 era el crono de Arronte.
Por detrás a SEIS segundos terminaba José Manuel Gómez, con su Mitsubishi, teniendo claro que su objetivo era terminar y asegurar el campeonato de Rallysprint. El piloto del Alto de Maliaño, no forzaba la maquina, aunque tampoco se dormía en el tramo sin bajar la guardia.
A TRECE segundos teníamos a Veci, con su WRC, que en la prueba de Carriazo, intentaría repetir las ultimas actuaciones, aunque finalmente, la mala suerte se volvía a aliar con el piloto de Cícero y no conseguía terminar la prueba.
La cuarta posición en esta pasada era para Sem Mugica, que rodaba fortísimo, con un crono de 5:41,50 como nos tiene acostumbrados con su Lancia Delta siendo la quinta posición para Xabier Lujua, con idéntico crono que Sem solo diferenciado por unas centésimas de segundo.

Segunda pasada en el mismo sentido y de nuevo el piloto local José Ramón Arronte conseguía el mejor de los cronos.5:43,11 era el crono de este rápido piloto, siendo la segunda posición en esta ocasión para Sem Mugica, que volvía a sorprendernos con estos cronos. QUINCE segundos le separaban del actual líder del tramo.
El Lancia Delta estaba perfectamente ajustado, Sem trataba de que la mecánica aguantase y de poder estar rodando en puestos de cabeza y Paloma, nada mas nos decía "el coche corre muchisimo". El vetusto Lancia se estaba portando consiguiendo unos excelentes cronos.
José Manuel Gómez seguía tranquilo, rodando seguro a DIECISEIS segundos del líder, siendo Pedro Matador y Xabier Lujua quienes se colocaba en la cuarta y quinta posición respectivamente. 6:01,83 y 6:10,07 eran los cronos de ambos pilotos.

Ahora un pequeño descanso y los servicios de seguridad, trataban de adaptar la seguridad del tramo, en sentido contrario.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.043 Segundos