Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Exito Cantabro en el "slalom" de Medina




pgina(s) : 1/2


Impresionante Ford Focus "tuneado". Una
verdadera pasada
Foto :CantabriaRallye.net
El Opel Corsa, también tenia cabida en el
Tuning de Medina.
Foto :CantabriaRallye.net
La música, era un factor importante. en la
foto un Hiunday que era "TODO
ALTAVOCES".
Foto :CantabriaRallye.net

Verdaderas joyas sobre ruedas decíamos cuando nos referíamos a los Clásicos, pero en esto del Tuning, lo podíamos llamar "obras de arte". Equipos de sonido millonarios, Etapas de Potencia, Altavoces altos Vatios, aderezado todo, por alerones sobredimensionados, que "disfrazaban" al coche, que no había quien le reconociese.
Gran trabajo los de los profesionales del Tuning, pues había verdaderas obras de arte. Aquí tenían cabida todo tipo de coches, desde él más económico (uno de ellos, era un vehículo, de los que no necesitan permiso de conducción), hasta Toyota Celica "tuneado", que era imposible conocer.
En el Centro de Medina de Pomar, en una Campa se dieron cita, todos los aficionados a este "estilo" con una gran participación, que calculamos alrededor de 1100 vehículos.

Nuestro cometido, era seguir a los pilotos Cántabros allí desplazados, que durante una hora RESTARON importancia a los coches Tuning y se acercaron a la pista polideportiva, que eras donde se realizaba el improvisado Slalom.

Ruben Saiz fue el primero en salir con su Fíat Uno Turbo, deleitando al publico y haciendo boca. Los derrapajes eran continuos, además que estaban todo "EL BARRIO" de Revilla de Camargo, pendiente de el, pues parecía un Slalom de los de Cantabria, por las Muchas Caras conocidas.

 




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.024 Segundos