Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 4 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Carlos Fernández, vence en Limpias




pgina(s) : 1/2


Juan Carlos Fernández, consiguió su primera
victoria de la temporada.
Foto :CantabriaRallye.net
Fermín Diego, parece con la segunda posición,
que se ha repuesto de su mala suerte.
Foto :CantabriaRallye.net
Bruno Veci, se coloco tercero, aun con
problemas en su vehículo
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Juan Carlos Fernández en el Rallysprint de Limpias, en una dura lucha con Fermín Diego, que estuvo muy cerca, del vigente Campeón Cantabro. También en esta edición un equipo sufrió un aparatoso accidente, sin consecuencias graves, lo que obligo a neutralizar la carrera y a provocar un retraso considerable. El equipo que sufrió el accidente fue Javier Fernández teja, llevándose la peor parte su copiloto Ramón, que rápidamente fue evacuado al hospital mas cercano. Desde aquí les deseamos a ambos una rápida recuperación.

Comenzaba la primera pasada en dirección Limpias a Liendo y desde los primeros momentos Juan Carlos Fernández conseguía el mejor de los cronos, que en esta ocasión estrenaba copiloto en la persona de Miguel Angel Herrero. El piloto de telefónica paraba el crono en 5:04,20.
Por detrás de el se encontraba Fermín Diego, que volvía otra vez a la carga con su Mitsubishi EVO V, y se colocaba a CINCO segundos. Parece ser que en esta ocasión la "mala suerte" abandonaba a Fermín, que no a tenido buenas actuaciones en las anteriores pruebas del regional cantabro, pues abandonaba por averías mecánicas. Como hemos dicho, en esta prueba la buena suerte y la fiabilidad de su vehículo, sonreían al piloto de Villasevil de Toranzo.

Bruno Veci, con su "sierrona", se colocaba tercero. Puestos a los que nos tiene acostumbrados con su nuevo vehículo y se colocaba a SEIS segundos del líder. Una gran actuación la de Veci, que en las ultimas pasadas acusaba problemas en su vehículo, pero que rápidamente arreglaba sin casi perder posiciones.
Cuarta posición para Manu Canales, que también en el tramo de al lado de casa quería hacer un buen papel, que con el crono de 5:15,29 a ONCE segundos del líder de la prueba parece ser que lo estaba consiguiendo.

La quinta posición era para el espectáculo personificado. Nos referimos a Agustín sañudo, que a mi llegada nos comentaban varios aficionados que todavía tenían la "carne de gallina" de cómo el de Pontejos había tomado las "paellas" después del pueblo de Seña. Ni antes ni ahora nos coge de sorpresa, pues conocemos la conducción de Sañudo, solo la mala suerte de no poder estar presenciándola. El de Pontejos se colocaba a QUINCE segundos del líder con un "vetusto" Opel Ascona de al menos veinte años y el "TAN PACHI".

A partir de Enrique Gutiérrez y debido al accidente de Teja, el tramo quedaba NEUTRALIZADO, y los pilotos recorren el tramo fuera de competición.

Una vez evacuado los accidentados, comienza la segunda pasada en sentido contrario. También aquí Juan Carlos Fernández se coloca de líder del tramo, consiguiendo el mejor de los cronos y fijándolo en 4:41,46. La segunda posición en esta ocasión es para Veci, con su Ford Sierra, que se coloca a CUATRO segundos del piloto de Telefónica, deleitándonos con sus continuas "llamaradas" que emergen del tubo de escape.
La tercera posición es para Fermín Diego, que se coloca en el mismo tiempo que Veci, pero solo diferenciado en 25 Centésimas de segundo. La cosa estaba muy igualada, aunque el de Villasebil, tenia un gran "colchón" de segundos, que seria decisivo.

Cuarta posición para Manu Canales a OCHO segundos del líder y la quinta, otra vez en posesión de Agustín Sañudo, que otra vez nos deleitaba con sus continuas cabriolas. Destacar la salida de carretera de David Tejada, justo en el cruce del pueblo de Seña, haciendo un "recto" hacia el prado, que le dejo fuera de carrera.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.040 Segundos