Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Juan Carlos Fernández, vence en Comillas




pgina(s) : 1/2


Juan Carlos Fernández, consiguió su segunda
victoria en la temporada, con la prueba de
Comillas
Foto :CantabriaRallye.net
Bruno Veci, cada vez mas adaptado a su
"sierrona". En Comillas consiguió la segunda
posición
Foto :CantabriaRallye.net
Luis Jesús Fernández, se coloco tercero
Foto :CantabriaRallye.net
Victoria de Juan Carlos Fernández en el Rallysprint Villa de comillas y segunda en lo que llevamos de temporada, para el piloto de Colindres, aunque en esta ocasión, tubo un duro competidor, que no fue otro que Bruno Veci, que cada vez esta mas arriba con su nuevo vehículo, el "Sierrona". En esta ocasión el de Cicero partía con problemas de motor, pero ello no le privaba, de conseguir un Scratch.

En cuanto lo referente a la prueba que era novedosa en Cantabria, destacar el "secretismo" de la misma, y que los aficionados, poco a poco "descubrían", por las cintas que cubrían algunas de las calles, por las que se suponían discurrirían la prueba. Aun en las verificaciones el "secretismo" era máximo, además los reconocimientos fueron de lo mas curioso, pues un coche de la organización, habría camino y todos los participantes en fila india, tomaban las notas del tramo.

Una sola pasada en cada sentido, era lo que tenían estipulado la organización y los copilotos, apuraban sus notas al máximo.
Al final, la prueba salía desde la entrada de comillas, para dirigiese hacia la zona del puerto, con una curva de 180 grados, en la zona portuaria, que "prometía", pero que luego no era lo que todos creíamos. Decir también que el mar estaba justo a 1 metro escaso de la curva y eso "frenaría" a los pilotos.

Después el circuito discurría por la zona de la lonja para llegar al Parking de la playa de comillas, justo enfrente del cuartel de la guardia civil, donde los pilotos, hacían como una especie de "bucle", para luego volver sobre sus pasos, hacia el centro del pueblo. Justo a mitad de la avenida, se tomaba una desviación hacia el cementerio, por un "callejo" estrecho, donde los coches grandes, tendrían todos los "problemas" del mundo, pero que los intrépidos pilotos Cántabros, supieron atajar. Una muestra es las fotos de Juan Carlos y Bruno Veci, con la "PATA" levantada, con un mitsu y un Sierrona..
Después del bucle del cementerio, salían a la carretera principal, para luego dirigirse hacia Trasvia, que seria donde terminaría la prueba. En la zona de Trasvia destacar un rasante, que mas de uno cogió vuelo.

Destacar también la organización, que puso todos los medios disponibles para que la prueba fuera un éxito. Mucho Comisario, todo encintado y BALLADO, pues en las partes complictibas, las bayas eran las que separaban al publico de la carrera y en general una organización perfecta. Hemos tenido pruebas, de que si se quiere, se puede hacer muy bien y la organización estuvo a un nivel muy alto.

Comenzaba la prueba a las 3:30 de la tarde y la "batuta" ya empezaba a cogerla Juan Carlos Fernández, con el mejor tiempo. 3:20,10 era el crono de Juan Carlos Fernández y además nos "regalaba" el "levante de parta" que publicamos en nuestra portada. La cosa prometía y esto no hacia mas que comenzar.
Empezamos con las sorpresas. Javier Pernia Calderón a bordo de su 206 se colocaba segundo a CUATRO segundos del líder. Pernia salía a Comillas a probar su vehículo, de cara a pruebas venideras y a "priori" parecía que el 206 funcionaba a las mil maravillas.

Luis Jesús Fernández, con su Clio, se colocaba tercero a SEIS segundos, seguido por Bruno Veci, con su YA inseparable "sierrona", que también nos deleitaba con el "levantamiento de pata".
Oscar Palacios con su Clio de grupo "A", seria el quinto clasificado y esto no hacia mas que comenzar.

Segunda pasada en sentido contrario y seguíamos con Juan Carlos Fernández de líder, que también en esta manga conseguía el mejor de los cronos, pero en esta ocasión el piloto de Cobreces, se colocaba a solo 82 CENTESIMAS del de Telefónica.
El de Cobreces estaba realizando una excelente prueba y se acercaba a Juan Carlos con actitud amenazante.

La tercera posición era para Bruno Veci, que ya acusaba problemas de motor en su vehículo, pero con ello el de Cicero no dejaba de "pisarle" y solo se distanciaba en UN SEGUNDO del líder del tramo.
Luis Jesús Fernández se colocaba cuarto en el tramo a CUATRO segundos del líder y la quinta posición era para Javier Pernia (padre), que en las pruebas disputadas, le estamos viendo "desmelenao", con su Seat Ibiza GTI. Así terminaba la primera parte de la prueba, que se ponía muy CALIENTE.




Pgina Siguiente (2/2) Pgina Siguiente


Content ©
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.085 Segundos