Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 3 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

Victoria de Lerchundi en el Rallye Cantabria Infinita de históricos
Enviado el Jueves, 25 septiembre a las 21:37:14 por redaccion
Clasicos Alberto Lerchundi y Diego González conseguían la victoria III Rallye Cantabria Infinita de Históricos, prueba en la que participaron 57 equipos y que contó con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Gobierno de Cantabria, siendo el concesionario BMW en Cantabria, T.A. Carmelo, quien además de patrocinar el Gran Premio de esta prueba, cedía sus instalaciones en Ojaiz para montar la base del rally, realizándose en ese lugar la salida y llegada de la prueba.
La prueba comenzaba el viernes por la noche con una etapa nocturna que estaba compuesta por un recorrido que comprendían tramos míticos como Renedo o Castillo Pedroso, regresando en torno a las dos de la mañana y con Manuel Macho, padre e hijo, al frente de la clasificación general.
Pulsa Leer mas

Foto: Fos Comunicacion


La mañana del sábado la prueba se volvía a poner en marcha para completar 449,64 kilómetros de los que constaba el recorrido, realizándose por la mañana un recorrido hasta llegar a la Corza Blanca, donde todos los participantes repusieron fuerzas para afrontar la ultima parte de la prueba.
A falta de concluir la cuarta sección donde los equipos participantes tendrían que afrontar cuatro especiales antes de concluir el recorrido, Luis Alberto Pascual y su copiloto Pablo Rodríguez se encontraban al frente de la clasificación con su Fiat X 1/9, siguiéndoles en la general Alberto Lerchundi, mientras que Ignacio Pascual estaba rodando en la tercera plaza.
La última especial del rallye se disputaba en el Circuito de Karting La Roca en Quijas, una especial que finalmente resultó más decisiva de lo que en un principio su organizador pretendía, ya que disputar en ese lugar esta especial era como un extra al Rallye, donde la intención era concluir la prueba quemando un poco de adrenalina. Sin embargo el no realizar el recorrido por donde estaba marcado y saltarse uno de los controles, motivo la suma de 9.000 puntos que alguno recibió, retrasándole muchos puestos en la general.
Después de casi 500 km. de recorrido y 52 controles de paso, el vencedor final fue Alberto Lerchundi y Diego González a bordo de su VW Golf GTI, dejando la segunda posición para Manuel Macho, padre e hijo que después de haber concluido la etapa del viernes como lideres, es esta segunda jornada lograban concluir en la segunda posición, dejando terceros a José Campos y Raúl Gutiérrez.
El momento emotivo de la entrega de trofeos vio cuando José Luis Madrazo, organizador de la prueba, entregaba un ramo de flores a Begoña Echevarria y Sonsoles Eguiluz, esposa e hija de José Luis Eguiluz, piloto que participó en las dos primeras ediciones de este rally y que fallecía hace unos meses.
Prensa Fos Comunicacion

 
 Enlaces Relacionados
· Ms Acerca de Clasicos
· Noticias de redaccion


Noticia ms leda sobre Clasicos:
Alberto Castanedo y Nano Canales, vencedor del I Rallye Clasicos Camargo


 Votos del Artculo
Puntuacin Promedio: 5
votos: 2


Por favor tmate un segundo y vota por este artculo:

Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente



 Opciones

Versin Imprimible  Versin Imprimible

Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.083 Segundos