Bienvenido a CantabriaRallye.Net
Buscar
Topicos
Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10  

 Principal
· Inicio
· Archivo de historias
· Buscar
· Contactar
· Estadisticas
· Top 10
· Topicos
· Foro Cantabriarallye
· Chat Cantabriarallye

 Quien esta en linea
Actualmente hay 2 visitantes

 Publicidad
El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

 LEY DE COOKIES Y PRIVACIDAD
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

 Publicidad

CantabriaRallye.Net: Clasicos

Buscar en este Tpico:   
[ Ir a la pagina de inicio | Selecciona un nuevo Tpico ]

 Rallye Olimpo - Los 'Martínez' se imponen
Clasicos El equipo compuesto por Luis Angel Martínez padre e hijo, conseguía imponerse en la II Edición del Rallye Olimpo, prueba organizada por Ouvreur Club Deportivo y que ponía el punto y final a la Copa de Clásicos de las Escuderias. La segunda posición era para “los Macho” también padre e hijo que con su Ford Fiesta, conseguían esta posición, siendo el tercer cajón del podium para Germán González e Ivan Beroiz. Bonita prueba, que se disputaba por los alrededores de las siete villas, siendo el centro neurálgico la localidad de Isla.

Foto: www.Cantabriarallye.net
Enviado por redaccion el Lunes, 15 diciembre a las 22:00:26 (1043 Lecturas)
(Leer ms... | Puntuacin 0)

 Clasicos Comillas -Primera victoria para Alfonso Cuesta
Clasicos Se celebraba en la localidad de Comillas la 1ºEdicion del Rallye clásicos de comillas, prueba organizada por la escudería San Cristóbal, con la colaboración de la escudería Scratch de Camargo. Alfonso y Manu Cuesta fueron los que conseguían su primera victoria absoluta con su Renault 5 Alpine Turbo, seguidos por Angel tomas Pérez y María Angeles Enrique, con su Seat 124 Sport Coupe.
El tercer peldaño del Podium fue para los hermanos Bartolomé, Yuyo y Alfonso, con su Ford Escort RS 2000.En la categoría Open, los vencedores eran Angel Torio y Guillermo Barquín, con Ford sierra XR4, siendo Juan Alonso el segundo clasificado con su Renault 14.

Enviado por redaccion el Lunes, 17 noviembre a las 14:00:36 (404 Lecturas)
(Leer ms... | Puntuacin 4.5)

 Lerchundi y González. Victoria en el Valles Pasiegos
Clasicos Éxito absoluto el I Rallye de Vehículos clásicos Valles Pasiegos, organizado por la escudería Pisueña Sport, estando Beni y Quinin como cabezas visibles de la prueba.
Ocho tramos cronometrados, eran los que conformaban la prueba, estando el de Carcabal, San Pedro Del Romeral o Guzparras, como los más largos de la prueba.
Con una inscripción de 57 equipos, conseguían llegar a meta 52 equipos, siendo Alberto Lerchundi y Diego González quienes conseguían la victoria en la prueba. La segunda posición era para José María Fuentevilla y Carlos Gabriel Valdes, siendo la tercera posición para Luis Angel Bartolomé y Alfonso Bartolomé, que dejaban “a un lado” la espectacularidad en la conducción para conseguir esta magnifica posición.

Foto: www.Cantabriarallye.net
Enviado por redaccion el Martes, 21 octubre a las 21:43:12 (450 Lecturas)
(Leer ms... | Puntuacin 5)

 Victoria de Lerchundi en el Rallye Cantabria Infinita de históricos
Clasicos Alberto Lerchundi y Diego González conseguían la victoria III Rallye Cantabria Infinita de Históricos, prueba en la que participaron 57 equipos y que contó con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Gobierno de Cantabria, siendo el concesionario BMW en Cantabria, T.A. Carmelo, quien además de patrocinar el Gran Premio de esta prueba, cedía sus instalaciones en Ojaiz para montar la base del rally, realizándose en ese lugar la salida y llegada de la prueba.
La prueba comenzaba el viernes por la noche con una etapa nocturna que estaba compuesta por un recorrido que comprendían tramos míticos como Renedo o Castillo Pedroso, regresando en torno a las dos de la mañana y con Manuel Macho, padre e hijo, al frente de la clasificación general.
Pulsa Leer mas

Foto: Fos Comunicacion
Enviado por redaccion el Jueves, 25 septiembre a las 21:37:14 (548 Lecturas)
(Leer ms... | 3113 bytes ms | Puntuacin 5)

 Exito en el Rallye clasicos de Solares
Clasicos Nueve tramos cronometrados comprendieron la III edición del Rallye de Vehículos clásicos de Solares, prueba que organizaba la Escudería turbo y que fue una vez mas un gran éxito de participación y de organización.

Tramos tan conocidos como el de Hermosa, Rubalcaba, Totero, Pamanes o Rioz eran los que se disputaban en la primera sección de la prueba, para luego disputarse en la segunda sección Anaz, San Antonio, Anero y Agüero.
Finalmente hasta la ultima pasada no se decidía el vencedor de la prueba, siendo este Miguel y su copiloto Sergio quienes en la última especial conseguían la victoria con solo tres puntos de diferencia con respecto a Manuel Furiol y su copiloto Manuel Cuesta. La tercera plaza en la general final se la adjudico José Beco y Javier Liaño con el Citroën GS.
En la categoría Open la victoria fue para José Miguel González y Alfredo González que lograron imponerse con Renault 14 a Tomas Novoa y José Ramón Díaz-Tejeiro con otro Renault. La tercera posición fue para el actual líder de esta categoría, Julio Alberto Muriedas y Salvador Muriedas con su Seat 124 Sport Coupe.

Foto: FOS comunicacion
Enviado por redaccion el Martes, 09 septiembre a las 21:56:31 (359 Lecturas)
(Leer ms... | Puntuacin 5)

 Pruebas en Cantabria

Rallyes
Montana
Slalom
4 x 4
Otras pruebas


 Secciones

Coches Miticos
Pilotos Miticos de Cantabria
Entrevistas a pilotos Cantabros
Baquet Derecho
Clasicos
Motor
Slot
Calendario Cantabro


 Publicidad

 Articulos atrasados
En este momento no existe contenido para este bloque.

 Publicidad

Inicio  ·  Topicos  ·  Descargas  ·  Top 10


!!!ATENCION¡¡¡
WEB NO ACTUALIZADA
ARCHIVO DE

WWW.CANTABRIARALLYE.NET


Web site engine's code is Copyright © 2002 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Pgina Generada en: 0.091 Segundos